Ami Iyok EyeSerum1Ami Iyok Eye Serum Glam
Contorno Ojos Natural

Ami Iyök Sérum Contorno de Ojos Eye Serum Glam

Sérum reparador contorno de ojos.

Combate y previene las líneas de expresión más acusadas en esta zona, así como bolsas y ojeras. Eye Serum Glam es un gel ligero de rápida absorción. Penetra para proporcionar una sensación de tersura, realzando la belleza de la mirada de forma inmediata.

61,00

Ver detalle

Ami Iyök Sérum Contorno de Ojos Eye Serum Glam

Ami Iyök Sérum reparador contorno de ojos Eye Serum Glam te ayuda a cuidar la zona más frágil y delicada de todo el cuerpo.
Este serum contorno de ojos, de Ami Iyök para pieles sensibles, ha sido formulado para reducir los signos de fatiga y estrés. También previene y trata las arrugas de expresión.

Los activos de la Malva Silvestris, que estimulan la circulación y la descongestión. El Ácido Hialurónico, las Proteínas de Soja y el TensUp TM favorecen un efecto lifting inmediato y prolongado. El Aloe Vera, el Sacha Inchi, el Aceite de Oliva y la Rosa Mosqueta se complementan para proporcionar hidratación y nutrición.

Todos estos activos, actúan con el mismo objetivo: prevenir y combatir los signos del envejecimiento. Siempre más acusados en esta zona a causa de sus características tan excepcionales.

Certificado por Natrue y EcoControl.

Consejos

Deslizar suavemente el roll-on formando una fina capa sobre el hueso del pómulo, en la parte más cercana al ojo. Evitar la zona del lagrimal y del párpado superior. Agitar fuertemente antes de cada uso para asegurar el contacto del producto con el roll-on.

Ingredientes

Aqua, Aloe BarbadensisLeaf Juice, Aloe Barbadensis Gel, Caprylic /CapricTriglyceride, Olea EuropaeaFruitOil, XanthanGum, Glycerin, PlukenetiaVolubilisSeedOil, Hydrolyzed Soy Protein, Rosa Canina FruitOil, Malva SylvestrisFlower/LeafExtract, SodiumHyaluronate, CaesalpiniaSpinosaGum, Tocopherol, SodiumBenzoate, Gluconolactone, PotassiumSorbate

Información adicional

Marca

Ami Iyök

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal/mixta, normal/seca

1 valoración en Ami Iyök Sérum Contorno de Ojos Eye Serum Glam

  1. 5 out of 5

    patricia

    Agradable textura,hidratación máxima,otro excelente producto de la marca

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Patricia! Sí, es un contorno muy agradable al tacto y fácil aplicación. Nos alegramos mucho que te guste, un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *