Yope Limpiador Multiusos Natural, Bambú
Hogar

Yope Limpiador Multiusos Natural, Bambú

Yope Limpiador Multiusos Natural es un spray para limpiar el hogar con aroma de Bambú.

La marca polonesa Yope ha formulado este spray multiusos con un 97% de ingredientes naturales y con bajo nivel de procesado. Haciendo un limpiador multiusos natural seguro para el medio ambiente y perfecto para limpiar varios tipos de superficies de cocina, baño o terraza.

750ml

4,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categorías: ,

Yope Limpiador Multiusos Natural, Bambú

Yope Limpiador Multiusos Natural es un spray para limpiar el hogar con aroma de Bambú. La marca polonesa Yope ha formulado este spray multiusos con un 97% de ingredientes naturales y con bajo nivel de procesado. Haciendo un limpiador multiusos natural seguro para el medio ambiente y perfecto para limpiar varios tipos de superficies de cocina, baño o terraza.

¿Qué se puede limpiar con Yope Limpiador Multiusos Natural, Bambú?

Con este limpiador natural multiusos puedes limpiar todo tipo de superficies como cerámica de baño, electrodomésticos sanitarios y accesorios.

¿Qué agentes de limpieza contiene este spray multiusos natural de Yope?

Yope ha creado un SYope Limpiador Multiusos Natural, Bambú elegantemente perfumado a partir de 97% de ingredientes naturales. Es seguro para el medioambiente y el planeta. Con sus agentes limpiadores la pulverización no deja manchas o rayas e impide la acumulación de polvo sobre la superficie además de contener propiedades antiestáticas.

¿A qué huele Yope Limpiador Multiusos Natural, Bambú?

Este spray multiusos tiene un aroma fresco con una nota sutil a cítricos.

¿Qué no contiene el spray multiusos de Yope?

No contiene cloro, blanqueadores ópticos, SLE´s, SLS´s, PEG´s ni parabenos.

Además del aroma a bambú también hay limpiador mutiusos natural en spray con aroma a Té verde y Lavanda francesa ¡Puedes elegir el aroma que más te guste!

Si lo que quieres es cuidar tu casa con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente puedes visitar estos fregasuelos naturales de Yope o el limpiacristales natural. También pueden interesarte los limpiadores de baño con diferentes aromas elegantes que protegen el planeta mientras cuidamos nuestros hogares.

¿Conoces la marca Yope? Aquí puedes encontrar toda la info de jabones, lociones hidratantes naturales y más que nos ofrece la marca Polonesa Yope.

Ingredientes

<5% non-ionic surfactants, <5% anionic surfactants, additives, alcohol, parfum, preservative (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone)

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yope Limpiador Multiusos Natural, Bambú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *