Skincare Coach Aina Munne
Hogar

SkinCare Coach by Aïna Munné – Servicio + 20% DTO en Branch

¿Has pensado alguna vez en conocer en más profundidad tu piel? ¿Conoces qué hacen los productos pero no sabes cuál es el mejor para tí? ¿Cómo es tu piel, qué necesita?

 Si quieres un diagnostico sólo para ti, este es tu servicio de Skincare Coach

Trata de un servicio personalizado para diagnosticar tu piel, conocer sus necesidades y tengas todas las herramientas necesarias para comprar y saber qué es lo mejor para ti.

Y no sólo esto, contratando este servicio de Skincare Coaching tendrás un BONO con un 20% de descuento en la tienda online de Branch and Root.

35,00

Ver detalle
Categoría:

SkinCare Coach by Aïna Munné - Servicio + 20% DTO en Branch

¿Qué es un servicio de Skincare Coach con Aina Munné?

Aina es Skincare Coach y hace muchos años que trabaja en el mundo de la cosmética y la piel y se dio cuenta que había una necesidad en el mercado. Hay muchas opiniones y aún más información sobre un producto pero la mayoría de gente ignora qué tipo de piel tiene. Nos cuesta construir una rutina y en la mayoría de los casos no ve resultados. Y es que aún que nos cueste reconocerlo, fallamos en lo más básico: un buen diagnóstico.

El mundo sigue pensando que solo hay 4 tipos de piel y la realidad es que esta clasificación está totalmente obsoleta. El servicio que Aina ha creado, un servicio de Skincare Coach es un servicio de asesoramiento cosmético personalizado.

¿Qué objetivo tiene el Skincare Coaching, el servicio de asesoramiento cosmético personalizado?

El objetivo de este servicio es dar la información necesaria sobre el tipo de piel, qué tipo de productos hay que buscar y cómo construir una rutina adecuada solamente para tu tipo de piel. Una persona informada es una compradora inteligente. Lejos de recomendar solo productos concretos, Aina empodera al usuario con las herramientas necesarias para ser un especialista de su propia piel. Si alguna vez habías imaginado un servicio de asesoramiento cosmético personalizado e independiente de marcas, ¡es este!

¿Qué incluye este servicio de Skincare Coaching?

– Diagnóstico de piel

– Guía completa del tipo de piel y las claves para cuidarla

– Ingredientes a usar y a evitar – Estudio de los productos que ya tienes

– Propuestas de producto y varios ejemplos de rutina

– Un CUPÓN DE UN 20% EN LAS COMPRAS DE BRANCH&ROOT

¿Cómo sabe Aina a distancia cómo es mi piel?

¡Buena pregunta! Aina es Skincare Coach, pero no es adivina. Tiene unos métodos que a través de unos tests y unas preguntas muy cercanas Aina puede diagnosticar tu piel de forma personalizada.

¿Quién es Aina Munné, la Skincare Coach?

Ella misma te lo cuenta:

He trabajado más de 4 años en la firma Kiehl’s y 8 meses en Miin Cosmetics, pasando de Beauty Advisor a Sales Manager Assistant. Trabajos siempre relacionados con la formación, la atención al cliente y la gestión de un punto de venta cosmético. Siempre he combinado estudios y trabajo. Cursé dos años de Ingeniería Biomédica (las asignaturas más importantes: química, bioquímica, biología, etc), un posgrado en Dermocosmética. Mi mayor afición es escribir en www.inexpertablog.com, lo que ha redirigido mi carrera profesional a estudiar Comunicación. A parte del proyecto de Skincare Coaching, actualmente estoy escribiendo un libro sobre skincare. ¿Quieres saber más sobre ella? Conócela.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SkinCare Coach by Aïna Munné – Servicio + 20% DTO en Branch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *