Limpiador de Suelos Natural de Bambú, Yope
Hogar

Limpiador de Suelos Natural de Bambú, Yope

Este es unLimpiador de Suelos Natural de Yope con aroma a bambú. Está formulado con un 99% de ingredientes naturales y con un bajo nivel de procesado. Es un producto muy respetuoso con el medio ambiente y eco-friendly.

Un Limpiador de Suelos Natural con aroma agradable a bambú. Limpiar tu hogar de forma natural y efectiva es posible con Yope.

1000ml

5,95

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categorías: ,

Limpiador de Suelos Natural de Bambú, Yope

Este es un Limpiador de Suelos Natural de Yope con aroma a bambú. Está formulado con un 99% de ingredientes naturales y con un bajo nivel de procesado. Es un producto muy respetuoso con el medio ambiente y eco-friendly. Es la mejor manera de limpiar tu casa sin productos químicos. Esta es una fórmula natural para limpiar tu casa.

¿Cómo funciona el Limpiador de Suelos Natural de Bambú de Yope?

Los agentes de limpieza que son utilizados con este limpiador suelo natural elimina la suciedad y el polvo de manera muy efectiva. No deja rasguños ni rayas de forma que conserva el brillo natural de la superficie. Se usa como un limpiador de suelos habitual, la diferencia es que esta vez además de dejar tu casa limpia y con buen olor estarás cuidando el medio ambiente.

¿Qué se puede limpiar con este limpiasuelos de Yope?

Con el Limpiador de Suelos Natural de Bambú puedes limpiar superficies duras como la terracota, el linóleo, el mármol, el parquet, encimeras, ventas y puertas.

¿Cómo huele el Limpiador de Suelos Natural de Bambú de Yope?

El limpiador suelo natural de bambú tiene una fragancia ligera y fresca. Huele tan bien que te recordará a un sorbete de limón.

¿Qué no contienen los limpiasuelos naturales de Yope?

Los limpiasuelos naturales de Yope no contienen parabenos, SLE´s, PEG´s, SLS, EDTA, colorantes, enzimas, fosfatos, solventes orgánicos, cera de abeja ni materias primas petroquímicas. Aptos para veganos.

Yope también ha  formulado limpiasuelos naturales con aroma a té verde y con fragancia a Lavanda Francesa, ¡elige el que más te guste!

¿Quieres limpiar tu casa con más productos eco-friendly y respetuosos con el planeta? Descubre este limpiacristales natural de Yope, ¡Te encantará su eficacia, su naturalidad con un 90% de ingredientes naturales.

Ingredientes del limpiasuelos natural de bambú de Yope

Ingredients: <5% anionic surfactants, <5% non-ionic surfactants, preservative (Methylisothiazolinone, Benzisothiazolinone), parfum

Información adicional

Marca

Yope

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador de Suelos Natural de Bambú, Yope”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *