Biocosmética y la filosofía de Herbera

La nueva marca de Biocosmética que llega a nuestra tienda nació de la preocupación por los grados de contaminación a los que estamos expuestos y la cantidad de tóxicos que forman parte de nuestro día a día.

Cosmética ecológica certificada

Herbera crea fórmulas naturales y ecológicas, en armonía con la naturaleza y comparte la misma filosofía que Branch and Root y por eso, ¡somos fan! Herbera se basa en cuatro bases para su csomética: Natural, Vegana, Holística y Consciente.

– Todos los ingredientes son 100% naturales.

Herbera, Cosmética vegana

Utilizan extractos y ceras vegetales, oleomacerados y aceites esenciales que hayan sido cultivados con procedimientos orgánicos, sin pesticidas ni antibióticos, en definitiva, de forma armoniosa y sostenible con el medio ambiente.
No utilizan ninguna materia prima de procedencia animal.

Amor por los animales y el planeta

Cruelty free. Cuidan los animales y el planeta. Por este motivo sus fórmulas nunca serán testadas en animales en ninguno de sus procedimientos.

Tienen productos de Aromaterapia para tratar también tu interior.

SUS PRODUCTOS

  • Sale

    Esponja Facial Konjac Natural Herbera – para pieles normales

    Limpieza y cuidado facial 100% natural

    0 out of 5
    10,00 7,00

    Cuida tu piel con la Esponja facial Konjac natural

    Una esponja artesanal hecha a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta Asiática Konjac (Amorphophallus konjac). La Esponja facial Konjac natural limpia la piel de manera delicada absorbiendo la suciedad y retirando las células muertas. Tiene un efecto exfoliante que ayuda a eliminar impurezas y reduce las imperfecciones de la piel. Además estimula la circulación del rostro.

    100% Natural.
    100% Biodegradable.
    100% Vegana.

  • Sale

    Esponja konjac facial para piel mixta, Carbón de bambú

    El carbón de bambú absorbe toxinas, impurezas y otras sustancias que dañan la piel.

    0 out of 5
    10,00 7,00

    Limpieza facial 100% natural con la esponja konjac facial para piel mixta

    Esponja konjac facial para piel mixta y grasa que está hecha a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta Asiática Konjac (Amorphophallus konjac).

    El carbón de bambú absorbe toxinas, impurezas y otras sustancias que dañan la piel. De esta forma tiene un efecto detox. Esta esponja konjac facial para piel mixta es perfecta para pieles jóvenes con acné o piel grasa ya que limpia de forma suave absorbiendo la suciedad y los puntos negros. Hace un efecto exfoliante que elimina células muertas, dejando la piel purificanta y sin alterar el pH natural de la piel.

  • Sale

    Esponja facial konjac té verde – Herbera, Pieles sensibles

    Es 100% natural, exfolia y masajea de forma suave. Para pieles sensibles.

    0 out of 5
    10,00 7,00

    Limpieza facial 100% natural con esponja facial konjac de té verde.

    Esta esponja facial konjac de té verde es perfecta para piel sensible. Está hecha a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta Asiática Konjac (Amorphophallus konjac)

    Esta esponja es perfecta para pieles sensibles o deshidratadas. Te recomendamos usar la esponja facial konjac de té verde después de una sobreexposición al sol, a calefacciones o aires acondicionados.

    La esponja facial konjac limpia de forma muy suave absorbiendo la suciedad y mejorando la elasticidad de la piel, reduciendo la inflamación. Puede usarse después del afeitado o depilación. Efectúa una suave exfoliación que elimina células muertas y limpia y purifica la piel. El té verde ejerce una acción antioxidante que previene el envejecimiento celular.

  • Sale

    Esponja Konjac Cúrcuma, Herbera

    Limpia y cuida la piel madura y con manchas

    0 out of 5
    10,00 7,00

    Limpieza facial 100% natural con Esponja konjac cúrcuma

    Esta esponja konjac cúrcuma está indicada para piel madura con un efecto despigmentante. Está hecha a partir de fibras vegetales de las raíces de la planta asiática Konjac (Amorphophallus konjac).

    La cúrcuma tiene propiedades despigmentantes y favorece la regeneración celular. Al estar combinada con las fibras de esponja konjac cúrcuma es perfecta para las pieles maduras y con manchas. Aporta una hidratación extra a la piel y exfolia de forma suave. Elimina células muertas, purifica la piel y la limpia sin alterar el pH natural.

     

  • Sale

    Aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas, Herbera

    Indicado para el bienestar de las pieles más sensibles y atópicas.

    0 out of 5
    24,00 16,80

    Aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas de Herbera que combina la acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico.

    En este aceite corporal hidratante pieles sensibles y atópicas de Herbera se ha combinado la acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico con el extracto de Ginkgo y las semillas de sésamo obteniendo así este aceite corporal tan dulce. Está indicado para pieles secas y sensibles y para hidratar la piel delicada del bebé.

    Contiene un 94% de ingredientes ecológicos.

    También está indicado para mantener la piel del bebé cuidada con un producto natural.

    150ml

Añadir a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.
Buscar