gel reafirmante

Gel reafirmante ¿Por qué usarlo?

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo firmeza. Esto pasa por que las proteínas de la piel encargadas de mantenerla firme van disminuyendo y perdiendo eficacia. Te contamos como el uso diario de un gel reafirmante puede ayudarnos a controlar la flacidez y mejorar el aspecto de nuestra piel.

¿Qué es un gel reafirmante?

La función principal de una crema o gel reafirmante es estimular la producción de colágeno y elastina, y así reforzar el sostén de nuestra piel. Contiene componentes activos que tonifican, reafirman y aumentan la elasticidad. Además, nutren en profundidad consiguiendo una piel más suave y lisa.
Su aplicación diaria corrige la flacidez que suele aparecer en zonas localizadas como muslos, abdomen, glúteos, senos, la parte interna de los brazos y el cuello.
Este tipo de cosmético tiene una textura muy ligera que facilita su aplicación, y por lo tanto su absorción y la asimilación de sus ingredientes.

¿Qué beneficios tiene utilizar una crema o gel reafirmante?

El uso habitual de un gel reafirmante además de regenerar los tejidos de la piel, la mantiene hidratada y protegida. De esta manera, permite mantener un nivel óptimo de hidratación y nos ayuda a combatir los signos de envejecimiento.
También contiene activos que refuerzan nuestra dermis, por lo que evitan posibles daños en las fibras elásticas.

¿Qué ingredientes contiene un gel reafirmante?

Los geles reafirmantes incluyen en su composición activos con efecto reductor y revitalizante que ayudan a mejorar tu silueta.
Los ingredientes más utilizados son la cafeína y el fucus, que activan la circulación y tienen acción liporeductora. Aceites esenciales de romero, limón, pomelo, hinojo, lemongrass y naranja, entre otros. Estos son ricos en vitamina C, actúan como antioxidantes y también tienen un potente efecto reafirmante y descongestivo.
Se utilizan también manteca de karité, rosa mosqueta y aloe vera, que complementan los activos y potencian sus efectos además de aportar hidratación y protección a la piel.

¿Cómo se aplica una crema o gel reafirmante?

Para conseguir los resultados deseados lo principal es ser constantes a la hora de aplicarnos nuestro gel reafirmante. Hay que aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, solo en la zona de tratamiento. Se extiende mediante un masaje circular hasta su total absorción. De esta manera activamos la circulación y aseguramos que los componentes activos penetran en la piel y cumplen su función.

En Branch and Root puedes encontrar reafirmantes que te ayuden a combatir la flacidez y la celulitis.

Ami Iyok Celucombat1

Celucombat de Ami Iyök es un potente quemagrasa que tras su aplicación mejora la elasticidad de la piel y su firmeza. Tiene una textura y olor agradable que facilita su aplicación.

¿Utilizas alguna crema o gel reafirmante? ¡Comenta y cuéntanos qué te parece!

Foto de Pete Bellis en Unsplash

 

Comentarios (2)

    • Branch & Root

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *