Tónico Ere Perez - herbal tonificante
Tónico Natural Facial

Tónico Ere Perez – herbal tonificante

Bruma herbal o tónico Ere Perez, aporta buen aspecto y vitalidad a la piel

El tónico Ere Perez revive la piel cansada y las equilibra. Este tónico en forma de bruma aporta hidratación y ayuda a devolver el buen aspecto de la piel gracias a sus activos botánicos. Altamente antioxidante será tu mejor aliado cuando a tu piel le falte un chute de vitalidad.

Se puede usar como tónico diario como parte de tu rutina después de la limpieza y antes de la hidratación o se puede usar como compañero diario y aplicar durante todo el día para mantener una piel fresca e hidratada.

Puede aplicarse antes o después del maquillaje para refrescar y balancear la piel del rostro y cuello.

100ml

23,60

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Tónico Ere Perez - herbal tonificante

El tónico Ere Perez no es sólo un tónico herbal tonificante, es una bruma que revitaliza y equilibra el tono de la piel. Si estás buscando un tónico que aporte a la piel un aspecto saludable el tónico Ere Perez es el tuyo.

¿Por qué te va a encantar el Tónico Ere Perez?

Este tónico herbal revive la piel cansada y equilibra a todas las pieles. Este tónico en forma de bruma aporta hidratación en spray con una mezcla de hamamelis, extracto de geranio, cítrico, aloe vera y romero. La bruma contiene antioxidantes y ácido hialurónico, clave para reparar y hacer revivir la piel cansada y seca. El tónico Ere Perez será tu aliado como parte de tu rutina de belleza pero también como compañero de viaje para llevar en la bolsa y reaplicar durante el día siempre que se necesite para mantener una piel fresca.

Puede aplicarse antes o después del maquillaje para refrescar y balancear la piel del rostro y cuello.

¿Qué beneficios aporta a tu piel esta bruma herbal de Ere Perez?

El tónico facial de Ere Perez puedes llevarlo contigo donde quieras para que te aporte a la piel un aspecto saludable. Cuando notes la piel apagada, sin vida y con falta de hidratación este tónico te ayudará. Puedes usarlo tantas veces como necesites, sólo tienes que sprayar la bruma para recuperar el tono cuando tengas un día duro y tu piel lo note.

  • Refresca
  • Hidrata
  • Equilibra la producción de sebo
  • Aporta vitaminas y oligoelemntos
  • Contiene ácido hialurónico para un extra de antiedad.

¿Qué activos contiene el tónico facial herbal de Ere Perez?

El tónico Ere Perez es una bruma herbal que contiene muchos principios activos para potenciar sus efectos.

  • Aceite esencial de Mandarina: Aporta al tónico Ere Perez propiedades antisépticas. Favorece a la creación de nuevas células por lo que es muy regenerante. Con propiedades antiinflamatorias y calmantes. Tonifica y da fuerza, reafirma a la piel.
  • Geranio: Estimula la microcirculación cutánea, tiene propiedades antiinflamatorias sin obstruir los poros. Mejora el tono de la piel. Astringente y tensor.
  • Aceite de semillas de la Uva. Le aporta al tónico Ere Perez propiedades hidratantes y mantiene la piel joven por su acción antiarrugas. Muy concentrado en antioxidantes, vitaminas y betacarotenos. Promueve la elasticidad de la piel. Mucho poder repardor y antiedad.
  • Aloe Vera: Famoso y pontente antioxidante, regenerador y antiinflamatorio. Le aporta al Tónico Ere Perez propiedades cicatrizante y previene el fotoenvejecimiento.
  • Hamamelis: Es un potente antiinflamatorio que calma, alivia y conserva la vitalidad de la piel. Retiene la humedad, por lo que el tónico Ere Perez conserva la vitalidad y protege las células cutáneas.
  • Romero: Estimula la microcirculación cutánea y es hidratante y fortificante. Tensa la piel, la reafirma y atenúa las arrugas. Regenera las células y aporta elasticidad a la piel, por lo que el tónico Ere Perez combate la flacidez.

¿Como usar el tónico Ere Perez?

Si lo que quieres es usarlo como tónico puedes usarlo en tu rutina de día y noche después de la limpieza facial y preparar la piel. El tónico Ere Perez es reparador y oxigena la piel por lo que favorece que los tratamientos posteriores sean más efectivos.

Usa el tónico Ere Perez con 2-3 sprays después de limpiar y antes de la hidratación.

Si quieres usar el producto cómo bruma revitalizadora y refrescar la piel, puedes aplicarlo sobre el maquillaje,

Ingredientes

Water, glycerin, caprylyl/capryl glucoside, mandarin orange (citrus nobilis) cold pressed oil, geranium (pelargonium graveolens) flower/leaf/stem extract,aloe vera (aloe barbadensis) leaf juice powder, rosemary (rosmarinus officinalis) leaf oil, green tea (camellia sinensis) leaf extract, grape (vitis vinifera) seed oil, witch-hazel (hamamelis virginiana) leaf extract, lactic acid, sodium benzoate, citric acid, potassium sorbate, polyglyceryl-5 oleate, sodium cocoyl glutamate, glyceryl caprylate, sodium hyaluronate.

*Palm Free (libre de aceite de Palma).

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tónico Ere Perez – herbal tonificante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *