Tónico Benton pieles grasas y mixtasTónico Benton pieles grasas y mixtas 2
Tónico Natural Facial

Tónico Benton Aloe BHA

Refresca y calma tu piel con el Tónico Benton Aloe BHA

El Tónico Benton Aloe BHA proporciona suavidad, hidratacion y calma las irritaciones. Es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con tendencia acneica. Ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel gracias a su acción exfoliante.
Es un producto libre de parabenes, aceites minerales, alcohol, benzofenona, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificiales y colorantes.

Envase de 200 ml.

21,95

Availability: Hay existencias

Ver detalle

Tónico Benton Aloe BHA

Este Tónico Benton Aloe BHA es ideal para pieles con tendencia acneica y pieles con irritaciones. Su alto contenido en Aloe Vera proporciona un efecto calmante e hidratante que ayuda a recuperar el bienestar de la piel. Además contiene mucina de caracol, una sustancia con propiedades regeneradoras que mejora la cicatrización y reduce marcas y manchas de la piel.

¿Cómo es el Tónico Benton Aloe BHA?

Un tónico elaborado a base de ingredientes naturales que purifican, refrescan y calman la piel. Contiene aloe vera, ácido hialurónico y beta-glucano, que tienen propiedades calmantes y además aportan hidratación. La mucina de caracol, un potente regenerador que reduce las marcas de la piel y consigue una piel más firme.
El Tónico Benton Aloe BHA también contiene un 0,5% de ácido salicílico. Un ingrediente anti-inflamatorio ideal para pieles con tendencia acneica. Produce una exfoliación química en la piel y de esta manera consigue eliminar impurezas de la piel y reducir los puntos negros.

¿Qué propiedades tiene el Tónico Benton Aloe BHA?

  • Hidrata la piel después de la limpieza facial.
  • Calma las irritaciones.
  • Combate el acné gracias a su función purificante y exfoliante.
  • Ayuda a eliminar imperfecciones de la piel.
  • Mejora la cicatrización y reduce manchas y marcas de acné.
  • Refresca tu piel y la prepara para recibir el tratamiento facial o crema hidratante.
  • Consigue una piel suave y fina.

¿Cómo utilizar el Tónico Benton Aloe BHA?

Tras la limpieza facial, aplica el Tónico Benton Aloe BHA por todo el rostro de manera uniforme utilizando un disco de algodón.
Aunque está indicado para todo tipo de pieles, en pieles sensibles es recomendable utilizarlo en días alternos y no como tónico diario, por su contenido en ácido salicílico.

Si tienes la piel muy grasa puedes combinarlo con la crema hidratante gel de Aloe Vera de Benton.

Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium Hyaluronate, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Salicylic Acid (0.5%), Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Beta-Glucan, Polyglutamic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Aspalathus Linearis Extract,  Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer.

Información adicional

Marca

Benton

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tónico Benton Aloe BHA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.