Crema solar antiedad Madara 2Crema solar antiedad Madara 1
Solar Natural Facial

Crema solar antiedad SPF 30 de Mádara

Con protección solar SPF30 esta crema solar antiedad cuida tu piel.

Esta crema solar es apta para todo tipo de pieles. Aporta hidratación, restaura la piel y evita la aparición de los signos de la edad. Previene la sequedad, la aparición de arrugas y de manchas en la piel.
Tiene una textura ligera, fácil de aplicar y además no deja blanco.

Envase de 40ml.
No contiene filtros solares químicos.

29,70

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Crema solar antiedad SPF 30 de Mádara

La crema solar antiedad SPF 30 de Mádara, protege de los rayos UVA y UVB, hidrata la piel y es antipolución. De esta manera previene el envejecimiento ocasionado por la exposición solar y por la contaminación. Estos dos factores son la principal razón del envejecimiento cutáneo, por sus efectos nocivos sobre la piel.
Solo contiene filtros solares de origen mineral e ingredientes naturales que aportan muchos beneficios a nuestra piel.

¿Por qué elegir la crema solar antiedad SPF 30 de Mádara?

Si buscas un fotoprotector natural que hidrate tu piel y sea anti-edad, la crema solar antiedad SPF 30 de Mádara es perfecta para ti.
Tras más de 5 años de investigación, Mádara ha desarrollado esta crema solar libre de filtros químicos, con una textura ligera de rápida absorción y con un acabado perfecto que no deja rastro. No solo protege del sol, si no que además aporta un cuidado antioxidante, hidrata en profundidad y restaura la barrera protectora de la piel.
En su formulación contiene ácido hialurónico vegetal, que aporta luminosidad al rostro de manera inmediata tras su aplicación.

¿Qué beneficios aporta la crema solar antiedad SPF 30 de Mádara?

  • Bloquea los rayos UVA y UVB.
  • Regenera y protege la barrera de la piel.
  • Aporta antioxidantes y evita la aparición de radicales libres.
  • Hidrata y previene la sequedad causada por la exposición solar.
  • Su textura es agradable y ligera, se extiende con facilidad.
  • Se absorbe rápido y no deja rastro.
  • La piel queda radiante y con aspecto saludable.

¿Cómo aplicar la crema solar antiedad SPF 30 de Mádara?

La crema solar siempre se aplica justo después de nuestra crema hidratante habitual. Es importante extenderla bien por todo el rostro hasta su total absorción.
Para combatir esos signos de la edad de un manera más profunda recomendamos aplicar antes la crema antiarrugas Mádara smart pieles mixtas o para las pieles más secas, la crema antiarrugas Mádara smart pieles secas.

¿Qué ingredientes contiene la crema solar antiedad SPF 30 de Mádara?

  • Dracocephalum (dragon head): Tiene un gran poder antioxidante y elimina los radicales libres. Regenera el tejido dañado, reduce la hiperpigmentación de la piel e incrementa la síntesis del colágeno.
  • Ácido hialurónico: Aporta mucha hidratación a la piel y evita la pérdida de volumen. Reduce las arrugas, evita la flacidez y que aparezcan nuevos signos de envejecimiento.
  • Semillas de frambuesa: Es una fuente de vitamina E, por lo que es un potente antioxidante y regenerador celular. Es un buen protector solar orgánico que además repara la barrera cutánea y mantiene la piel sana.
  • Semillas de uva: Evitan el deterioro de las células y tejidos del organismo. Aportan gran cantidad de antioxidantes, combaten los radicales libres y también detoxifica la piel.
  • Corteza de roble: Tiene propiedades astringentes, anti-inflamatorias y antisépticas. Repara y cuida la piel más seca y dañada.
  • Óxido de Zinc: Es un mineral que actúa como filtro solar físico. Crea una capa en la piel que refleja la luz solar e impide que los rayos UV penetren en nuestro organismo.

Ingredientes

Betula alba (birch) juice Simmondsia Chinensis Alcohol Squalane Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Glycerin Dicaprylyl Carbonate Caprylic/Capric Triglyceride Glyceryl Stearate Cetearyl Alcohol Galium Verum Hippophae Rhamnoides Trifolium Pratense Humulus Lupulus Alchemilla vulgaris (Lady’s mantle) extract Equisetum Arvense Sodium PCA Dipalmitoyl Hydroxyproline Chitin Beta-glucan Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Titanium Dioxide (CI 77891) Mica (CI 77019) Aroma Citronellol Geraniol Linalool.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema solar antiedad SPF 30 de Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *