Crema facial con protección SPF 30, CoolaCrema facial con protección SPF 30, Coola 2
Solar Natural Facial

Crema facial hidratante con protección SPF 30, Coola. Sin aroma

Repara y protege tu piel de las agresiones solares

Esta crema facial con protección SPF 30, Coola es ideal como crema hidratante diaria. Además de nutrir y tonificar tu piel la protege contra los rayos solares. Contiene ingredientes naturales que protegen y reparan la barrera cutánea y ayudan a mantener la piel hidratada. No contiene parabenos, perfumes artificiales, petróleo ni ftalatos.
Envase de 50ml.
70 % de ingredientes orgánicos certificados.

32,50

Ver detalle
Categoría:

Crema facial hidratante con protección SPF 30, Coola. Sin aroma

La crema facial con protección SPF 30, Coola es apta para todo tipo de pieles. Hidrata y repara la piel dañada por el sol y previene la sequedad. Su textura ligera hace que sea fácil de aplicar y además no deja rastro en la piel.

¿Por qué la crema facial con protección SPF 30, Coola es una buena elección?

Coola ha desarrollado esta crema con factor de protección 30 perfecta para utilizarla el día a día o incluso para aplicarla antes de exponerse al sol. Solo contiene ingredientes naturales que aportan antioxidantes a la piel, la nutren y la hidratan reparando los daños producidos por el sol. Sus filtros físicos protegen eficazmente del sol de una manera natural y respetuosa. Además su aroma natural de pepino transmite sensación de frescura y calma y suaviza la piel más sensible.

¿La prefieres con aroma a Pepino? Esta crema facial hidratante SPF30 de Coola con aroma te encantará!

¿Qué beneficios tiene utilizar la crema facial con protección SPF 30, Coola?

  • Es apta para todo tipo de pieles.
  • Protege la piel de los rayos solares.
  • Se absorbe rápido sin dejar sensación pegajosa y no deja blanco.
  • Es antioxidante y evita el fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Previene las manchas en la piel.
  • Es hipoalergénica.
  • Hidrata y tonifica el rostro proporcionándole un aspecto saludable.
  • Contiene ingredientes naturales beneficiosos para la piel.
  • Es un producto con certificado cruelty free y además respeta el medio ambiente.

¿Cómo aplicar la crema facial con protección SPF 30, Coola?

Aplicar la crema facial con protección SPF 30, Coola 15 minutos antes de exponerse al sol. Es importante renovar la aplicación cada 2 horas y después de cada baño.
Es perfecta como base hidratante antes de aplicar el maquillaje.

¿Qué principios activos contiene la crema facial con protección SPF 30, Coola?

  • Aceite de onagra: Contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres y evitan el deterioro de la piel. También revitaliza las células proporcionando al rostro un aspecto sano y saludable.
  • Aceite de linaza: Tiene propiedades anti-inflamatorias y además es rico en ácidos grasos omega 3. Aporta mucha hidratación a la piel y le proporciona un brillo saludable.
  • Extracto de plancton marino: Aportan muchos nutrientes que ayudan a restaurar y revitalizar la barrera natural de la piel. Tiene propiedades hidratantes y potencia la elasticidad.
  • Aceite de Açai: Tiene un gran poder antioxidante y combate el envejecimiento de la piel. Es rico en omega 3, 6 y 9 y aporta vitaminas B1, B2 y B3, y vitaminas C y E.
  • Óxido de Zinc: Este mineral actúa como filtro solar físico. Crea una capa en la piel que refleja la luz solar e impide que los rayos UV penetren en nuestro organismo.

Ingredientes

Avobenzone (Sunscreen) 2.0%, Octinoxate (Sunscreen) 2.1%. Caprylohydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Fragaria Vesca (ORGANIC Strawberry) Fruit Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes, Citrus Aurantium Dulcis (ORGANIC Orange) Fruit Water, Dicaprylyl Carbonate, Euterpe Oleracea (ORGANIC Acai) Fruit Oil, Glycerin (ORGANIC), Helianthus Annuus (ORGANIC Sunflower) Seed Extract, Hydrogenated Polydecene, Linum Usitatissimum (ORGANIC Linseed) Seed Oil, Oenothera Biennis (ORGANIC Evening Primrose) Oil, Plankton Extract, Propanediol, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Sodium Stearoyl Glutamate, Trideceth-10, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Water, Xanthan Gum.

Información adicional

Marca

Coola

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial hidratante con protección SPF 30, Coola. Sin aroma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *