City CC cream Mádara mediumCity CC cream Mádara
Hidratante Color

City CC Cream Mádara SPF 15 medium

Esta City CC cream Mádara para tonos medios protege, hidrata y da un efecto buena cara

City CC Cream Mádara SPF 15 medium protege de los rayos UVA y UVB mientras mantiene tu piel hidratada. Además aporta un toque de color que mejora el aspecto del rostro de manera inmediata. Es apta para todo tipo de pieles y solo contiene ingredientes naturales que aportan múltiples beneficios. Como resultado consigue una piel fina, más luminosa y sin imperfecciones.

99% natural, 9% orgánico.
Certificado Cosmos Natural

27,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

City CC Cream Mádara SPF 15 medium

Esta crema con color efecto buena cara o ‘efecto Instagram-selfie’, resalta el color de tu cutis, le aporta luminosidad y cubre las imperfecciones. City CC Cream Mádara SPF 15 medium deja una piel fina, radiante y protegida de la radiación solar y la contaminación de la cuidad.

¿Por qué City CC Cream Mádara SPF 15 medium es una buena elección?

Si buscas un protector solar con una textura ligera, que hidrate tu piel y que además le dé un toque de color, City CC Cream Mádara SPF 15 medium es tu crema ideal.
Protege de los rayos solares y de la contaminación de la ciudad, que son los dos factores que más deterioran la piel y producen un envejecimiento cutáneo prematuro. También mantiene el cutis hidratado todo el día y le aporta un aspecto saludable y natural.

¿Qué beneficios tiene utilizar City CC cream Mádara SPF 15 medium?

  • Protege de los rayos UVA y UVB y de la contaminación ambiental.
  • Combate y elimina los radicales libres.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Hidrata la piel durante 24 horas.
  • Cubre y corrige imperfecciones.
  • Aporta brillo al rostro.
  • Unifica el tono de la piel y consigue acabado radiante sin “efecto máscara”.

¿Cómo aplicar correctamente City CC Cream Mádara SPF 15 medium?

La crema City CC Cream Mádara SPF 15 medium se aplica justo después de la crema hidratante habitual. Hay que extenderla bien por todo el rostro hasta su total absorción, asegurándonos de que el tono quede uniforme. Si tienes una piel más clara y necesitas un tono de color más “light” puedes utilizar Mádara City CC Cream SPF 15 light.

¿Qué principios activos contiene City CC Cream Mádara SPF 15 medium?

  • Ácido hialurónico: Aporta mucha hidratación a la piel y evita la pérdida de volumen. Reduce las arrugas, evita la flacidez y que aparezcan nuevos signos de envejecimiento.
  • Óxido de Zinc: Es un mineral que actúa como filtro solar físico. Crea una capa en la piel que refleja la luz solar e impide que los rayos UVA penetren en nuestro organismo.
  • Combinación de semillas de frambuesa, semillas de uva, corteza de roble y té verde: Aportan un alto contenido en vitamina E y consiguen una potente acción antioxidante. Combaten los radicales libres y eliminan toxinas de la piel. También actúan como regenerador celular y evitan el deterioro de las células y tejidos del organismo. Otra propiedad es que protegen la piel de las radiaciones del sol y reparan la barrera cutánea manteniendola sana. Además tienen propiedades astringentes, anti-inflamatorias y antisépticas. 

Ingredientes

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf JuiceDicaprylyl CarbonateCI 77499Isoamyl LaurateAscorbyl Palmitate (Vitamin C)Zinc OxideTitanium Dioxide (CI 77891)GlycerinSorbitan OlivateBeeswaxLecithinPolyglyceryl-2 DipolyhydroxystearateSilicaAquaCelluloseHippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit ExtractHypericum Perforatum (St. John’s wort) ExtractQuercus Robur (Oak) Bark ExtractCamellia Sinensis Leaf ExtractVitis Vinifera (Grape) Seed OilSodium ChlorideSorbitan CaprylatePalmitic acidStearic AcidPropanediolBenzoic AcidHydrolyzed Hyaluronic AcidSodium HyaluronateIron oxide CI77492CI 77491Sodium phytateTocopherolVanillinPotassium Hydroxide.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “City CC Cream Mádara SPF 15 medium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *