sérum sos mádaraSerum SOS Mádara
Sérum Facial Natural

Sérum SOS Mádara

Reparación Intensiva con Sérum SOS Mádara

Sientes tu piel estresada, seca o tirante? Te están empezando a aparecer algunas arrugas de expresión? Te notas la piel menos radiante? La superfície de la piel está más rugosa?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ el Sérum SOS Mádara es tu producto. Si te has sentido identificada con algunas de estas preguntas tu piel podría estar deshidratada o tener el nivel de hidratación más bajo. Los niveles de hidratación bajos hacen que la piel envejezca prematuramente e incremente la sensibilidad.

El Sérum SOS Mádara es un ultra concentrado que actúa en las capas más profundas de la piel para una acción reparadora intensiva. Devuelve el nivel óptimo de hidratación de la piel y refuerza su barrera protectora natural.

Contiene antioxidantes y ácido hialurónico.

30ml

37,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Sérum SOS Mádara

Este sérum SOS Mádara es un reparador intensivo para pieles deshidratadas y para aportarles una gran dosis de hidratación. Es apto para todo tipo de pieles ya que hidrata en profundidad sin engrasar la piel.

Sérum SOS Mádara reparador intensivo pieles deshidratadas

Este ultra-concentrado está formulado para restaurar y devolver la hidratación des de las capas más profundas de la piel para aportar equilibrio a las pieles estresadas y deshidratadas. Está testado científicamente que incrementa las reservas dérmicas de agua y protege la piel de los radicales libres y el daño que causan.

¿Cómo es el sérum de reparación intensiva SOS de Mádara?

Tiene una textura acuosa y nada grasa que tiene un efecto calmante en las pieles más sensibles. Es apta para todo tipo de pieles ya que la deshidratación no es exclusiva de las pieles secas. Contiene ácido hialurónico de fácil absorción con resultados duraderos. Además el sérum SOS Mádara ayuda a combatir y a combatir y a suavizar las arrugas de expresión causadas por la sequedad de la piel.

¿Cómo sientes tu piel?

  • Te notas tu piel estresada, seca o tirante?
  • Líneas de expresión y arrugas están apareciendo?
  • Notas tu piel menos radiante?
  • La superficie de la piel está menos suave y más rugosa?

Si has contestado SÍ algunas de estas preguntas… Sérum SOS Mádara es tu sérum. Si tu respuesta ha sido sí significa que sufres deshidratación o una hidratación reducida. Esto puede hacer que tu piel envejezca más rápido y aumente la sensibilidad.

¿Qué notarás con el Sérum SOS Mádara?

Con el Sérum de rehidratación intensiva SOS de Mádara notarás que incrementa la vitalidad de tu piel. Verás que recupera la luz con un aspecto saludable y es importante también en la aplicación de otro tratamiento. Una piel más hidratada hace que los nutrientes sean absoribido de forma más eficaz.

La piel hidratada tiene mejorados los mecanismos de autodefensa por lo que disminuye la sensibilidad. El Sérum SOS Mádara hace menos visible las arrugas y las líneas de expresión.

¿Qué ingredientes contiene el Sérum SOS de Mádara?

La línea SOS de Mádara está formulada para reestablecer la hidratación de las capas más profundas de la piel y aumentar su capacidad de defensa.

  • El extracto de raíz de peonía nórdica tiene una gran actividad antioxidante que protege las células del daño medioambiental neutralizando la acción de los radicales libres. Contiene polisacáridos que estimulan el sistema inmune de las células.
  • El ácido hialurónico fragmentado estimula la producción de colágeno y revitaliza la piel con una acción de relleno de arrugas y líneas de expresión gracias a su gran capacidad de retención de agua.
  • Contiene también extracto de espino amarillo que tiene una gran concentración de Omega 7 que regenera y nutre la piel.
  • La Betaína que es un azúcar hidratante que calma y aporta una sensación sedosa.
  • El aceite de lino es muy rico en ácidos grasos esenciales que mejoran la barrera protectora de la piel.
  • Formulado con agua de rosa damáscena que hace que el sérum SOS Mádara sea antioxidante, antiinflamatorio y calmante.
  • Además de contener Vitamina C y Vitamina E.

El Sérum SOS Márada no contiene Aceites minerales, siliconas, PEGS, perfumes ni conservantes sintéticos.

¿Cómo usar la el Sérum SOS de hidratación intensiva de Mádara?

Aplicar el sérum SOS Mádara sobre la piel limpia. Hacer un ligero masaje hasta su completa absorción. Seguir con la Crema de Hidratación SOS de Mádara para un tratamiento rehidratante completo. Se puede utilizar día y noche.

Ingredientes

Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin***, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Dicaprylyl Carbonate, Diheptyl Succinate, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract *, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Potasium Sorbate, CI77019 (Mica)****, CI77891 (Titanium Dioxide)****, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, CI77491 (Iron Oxide)**** , CI77492 (Iron Oxide)****, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**

*Ingredientes de la agricultura ecológica ** Aceites esenciales naturales *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos naturales **** Pigmentos minerales naturales

99% del total de los ingredientes son de origen natural y 10% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

Información adicional

Tipos de piel

normal, normal/mixta, normal/seca, seca

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum SOS Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *