Sale
Sérum Verde hidratante Ere Perez
Sérum Facial Natural

Sérum Verde hidratante Ere Perez

Smooth de vitaminas y minerales Sérum Verde Hidratante Ere Perez con Quandong

El Sérum Verde Hidratante Ere Perez contiene una alta concentración de nutrientes y antioxidantes gracias a sus ingredientes vegetales que que restauran la piel para un aspecto más joven,  sano y nutrido.

Será tu mejora aliado cuando tu piel necesite un extra de vitalidad, un impulso de frescura y juventud. Este sérum verde de Quandong contiene enzimas fitoquímicos que revitalizan la piel ayudando a combatir piel apagada y líneas de expresión.

Este sérum verde contiene muchas vitaminas y su textura es apta para todo tipo de pieles, también las más sensibles ya que es calmante y antiinflamatorio.

30ml

32,00 27,20

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Navegar por Lista de Deseos

Sérum Verde hidratante Ere Perez

¿Qué es el Sérum Verde Hidratante Ere Perez?

Este sérum verde hidratante Ere perez activará tu piel. Tiene una consistencia de un gel. Este sérum hidratante contiene unos ingredientes muy ricos en antioxidantes que la piel queda protegida con un rostro sano y con mucha luz. Contiene el Quandong que reduce las líneas de expresión y desinflama.

¿Qué ingredientes contiene el Sérum Verde de Quandong de Ere Perez?

Además del Quandong que es la fruta del desierto australiano que contiene el doble de la vitamina C que una naranja,el sérum verde hidratante Ere Perez contiene la Clorofila, la espinaca, Vitamina E, alfalfa y semillas de frambuesa. Todos estos ingredientes nutren directamente la piel y ayudan a mejorar la elasticidad e hidratada combatiendo la sequedad. Este es el mejor smothie verde que le puedes dar a tu piel.

¿Cómo aplicar el Sérum Verde hidratante Ere Perez?

Este sérum verde hidratante Ere Perez se debe aplicar después de limpiar y tonificar la piel tanto mañana como noche. Se aplica de 1 a 4 gotas de sérum en el rostro, cuello y escote masajeando suavemente con la yema de los dedos. Seguidamente del sérum verde es importate usar una crema hidratante.

¿Conoces la marca Australiana Ere Perez?

Ere Perez llega directamente de Australia. Sus ingredientes han sido escogidos de forma muy cuidadosa para que sean naturales (como los aceites, los extractos de plantas y los minerales) que tienen un gran poder antioxidante. Bajo esta premisa han creado una línea de maquillaje muy hidratante y ecológica. Suave y altamente eficaz. Destacamos sus pigmentos de color naturales y activos naturales. Llego de vitaminas y aceites orgánicos.

¿Cuándo usar el Sérum Verde Hidratante Ere Perez?

Este sérum verde es cómo un cóctel con muchas vitaminas y minerales que rejuvenece. Contiene una alta concentración de nutrientes y antioxidantes que ayudan a restaurar la piel dando un aspecto mas sano, hidratado y joven.

Será clave cuando quieras darle vitalidad a tu piel y un impulso de frescura y juventud. Cuando te sientas la piel apagada y con líneas de expresión. Revitaliza la piel con enzimas fitoquímicos que se encuentras en los frutos y las verduras que contiene. Este sérum verde hidratante de Ere Perez con muchas vitaminas es apto para todas las pieles, también sensibles ya que es calmante y antiinflamatorio.

Ingredientes

Water, glycerin, levulinic acid, quandong (santalum acuminatum) fruit extract, alfalfa (medicago sativa) leaf extract, raspberry (rubus idaeus) seed oil, spinach (spinacia oleracea) leaf extract, jojoba (simmondsia chinensis) seed oil, sunflower (helianthus annuus) seed oil, chlorophyllin-copper complex, lactic acid, p-anisic acid, sodium hyaluronate, resveratrol, sodium hydroxide, tocopherol (vitamin e), xanthan gum.

*Palm Free (Libre de Aceite de Palma)

Información adicional

Marca

Ere Perez

1 valoración en Sérum Verde hidratante Ere Perez

  1. 5 out of 5

    Laura Mas

    Me ha encantado. Me deja la piel suave y muy hidratada. Es muy TOP

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Laura! Realmente es un productazo! 🙂 Muchas gracias por tu comentario, un abrazo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *