S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada
Sérum Facial Natural

S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada

REPLENISH SERUM, el S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada

El S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada está formulado para reducir la sequedad, mantener la elasticidad y mejorar la condición de la piel con marcas.

Indicado para piel normal a seca. También para pieles dañadas, con ezcemas, psoriasis, dermatitis y piel sensible.
Fórmula no grasa que puede ser utilizada debajo del maquillaje. Puedes mezclarlo con tu hidratante habitual o utilizarlo solo por las noches o como si fuera una hidratante de día.

30ml tarro de cristal con gotero.

59,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría: Etiquetas: ,

S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada

El nuevo serum S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada contiene 30ml.  Este sérum es un rico aceite antioxidante formulado para nutrir la piel seca, apagada y propensa a las rojeces.

Está formulado con Omega 3, 5, 6, 7 y 9 y Lípidos Biomiméticos para no perder hidratación. El Aceite de Rosa de Mosqueta promueve la renovación celular y el Aceite de Espino Amarillo aumenta la elasticidad.

Está formulado para reducir la sequedad, mantener la elasticidad y mejorar la condición de la piel con marcas. Indicado para piel normal a seca. También para pieles dañadas, con ezcemas, psoriasis, dermatitis y piel sensible.

Ingredientes principales del S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada

  • Aceite Espino Amarillo. Este activo que forma parte de la fórmula de S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada es extraído de bayas naranjas que se encuentran en las regiones árticas. Es rico en Omega 7 y 3 y en betacarotenos. Estudios clínicos han demostrado que mejora la elasticidad de la piel en un 25% y reduce las rojeces.
  • Aceite de Rosa Mosqueta. Este conocido aceite procedente de Chile es una gran fuente de vitamina A (Bioretinol) que ayuda a aumgentar la renovación celular y reducir el aspecto de manchas y cicatrices.Estudios clínicos han demostrado que el uso 100% de este aceite, mejora en un 41% el color y en 27% su apariencia. También es rico en Omega 3 y 6 y antioxidantes ayudando a nutrir y proteger la piel.
  • Lipidos Biomiméticos. En el S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada encontramos un complejo de aceites diseñados para ayudar a restaurar la barrera de la piel hasta un 62%, incrementando la hidratación hasta un 30% después de 4 horas, elasticidad un 15% y firmeza un 14% después de 7 días. Cuando se usan combinados con las ceramidas, la barrera de la piel se restaura hasta un 80% y la hidratación e incrementa hasta un 50% después de 4 horas

¿Cómo se aplica el S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada?

Aplicar el S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada mañana y noche sobre la piel limpia antes de la hidratante para pieles secas de s5 skincare. Se puede usar también solo o mezclando unas gotas con la hidratante.

Ingredientes del S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Jojoba Oil/Macadamia Seed Oil Esters, Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Caryodendron Orinocense Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil*, Parfum (Natural fragrance), Squalene, Tocopherol, Phytosteryl Macadamiate, Phytosterols. *ingredients from organic farming

Información adicional

Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal/mixta, normal/seca

Seleccion

Pumpkin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “S5 Skincare Sérum Piel Seca y Dañada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.