S5 Skincare Sérum Piel Mixta : Grasa e imperfecciones
Sérum Facial Natural

S5 Skincare Sérum Piel Mixta / Grasa e imperfecciones

PURITY SERUM, el S5 Skincare Sérum Piel Mixta y con imperfecciones.

El S5 Skincare Sérum Piel Mixta está enfocado para reducir las imperfecciones y el tamaño de los poros así como controlar la producción de sebo para dejar la piel mate.

30ml tarro de cristal con gotero.

54,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

S5 Skincare Sérum Piel Mixta / Grasa e imperfecciones

El nuevo serum Serum  S5 Skincare Sérum Piel Mixta es perfecto para piel grasa y con imperfecciones. Contien 30ml. Está especialmente formulado para reducir las imperfecciones, equilibrar la producción de sebo y minimizar  el tamaño de los poros.

El sérum para piel grasa con tiene bioactivos amazónicos como Copaiba, Andiroba y Acai que reducen la apariencia de las imperfecciones. El extracto de Alpine Epilobium regula la producción de sebo y el extracto de Sauce Blanco purifica y exfolia la piel.

Está recomendado para piel mixta, grasa y sensible con imperfecciones.

¿Qué ingredientes contiene S5 Skincare Sérum Piel Mixta?

  • Copaiba, Andiroba y Açaí. El S5 Skincare Sérum Piel Mixta contiene un complejo 100% natural realizado con Andiroba, Acai y Copaiba. La sinergia entre estos tres bioactivos hacen de esta mezcla el ingrediente perfecto para mejorar el aspecto de la piel grasa propensa a imperfecciones. Estudios clínicos han demostrado que reducen la apariencia de las imperfecciones un 42%, el número de comedones un 72% y la producción de sebo un 65%
  • Extracto de Alpone Epilobium. El serúm para piel con imperfecciones de S5 skincare contiene en su formulación un extracto de planta que actúa para prevenir la inflamación, irritación y la sobreproducción de sebo. Estudios clínicos han demostrado que la reduce sobre un 55% y minimiza los poros un 18%.
  • El Sauce Blanco. El extracto de Sauce Blanco es rico en ácido salicílico el cual aumenta la renovación celular proporcionando más suavidad a la piel así como reduciendo la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas. Estudios clínicos han demostrado que posee propiedades antimicrobianas, aumenta la renovación celular (24% vs 22% del ácido salicílico sintético) y no es irritante en comparación al sintético.

¿Cómo aplicar el S5 Skincare Sérum Piel Mixta para piel grasa y con imperfecciones?

Aplicar el sérum S5 Skincare Sérum Piel Mixta por la mañana y noche sobre la piel limpia antes de la hidratante Balance para equilibrar la piel y minimizar los poros.

Se puede mezclar con el Illuminate Serum antimanchas para reducir las marcas de acné. Utilizar protección solar si se usa de día.

Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Salix Nigra Bark Extract, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin*, Aqua (Water), Lysolecithin, Sclerotium Gum, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Xanthan Gum, Epilobium Fleischeri Extract*, Sodium Dehydroacetate, Pullulan, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Potassium Sorbate.

*ingredients from organic farming

Información adicional

Peso 41.3 kg
Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal/mixta, normal/seca

Seleccion

Cosmética Vegana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “S5 Skincare Sérum Piel Mixta / Grasa e imperfecciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.