Sérum Antimanchas de S5 skincare
Sérum Facial Natural

Sérum Antimanchas de S5 skincare

Illuminate Serum, es el Sérum antimanchas de S5 Skincare

el Sérum Antimanchas de S5 skinare está indicado para mejorar el aspecto de las manchas del rostro, dar luminosidad a la piel y mejorar su tono.

Para sobrevivir en alturas extremas, con bajos niveles de oxígeno y gran exposición a la radiación solar, las plantas del ecosistema alpino han desarrollado un avanzado mecanismo de defesa. Cuando los bioactivos alpinos son usados en la piel el un sérum antimanchas, estos protegen contra los radicales libres y reducen la apariencia de hiperpigmentación.
Indicado para todo tipo de pieles.

 

59,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Sérum Antimanchas de S5 skincare

Este S5 Skincare Sérum Antimanchas es un serum de 30ml. Está diseñado para pieles propensas a la hiperpigmentación por lo que se muestran con manchas y zonas más oscuras.

El S5 Skincare Sérum Antimanchas tiene un complejo realizado con 7 bioactivos alpinos para reducir la  apariencia de las machas y mejorar el tono de la piel. También encontramos las enzimas de Papaya y la Maca ayudan a tener un aspecto más luminoso.

Este sérum antimanchas está recomendado para pieles con manchas y apagadas. Ideal para pieles que necesitan un extra de iluminación.

Recomendado para poros congestionados, imperfecciones y piel apagada. También combinado con el Renew Serum el sérum antiedad para un aumento el efecto antiedad e iluminador. Si se hace de día, usar protección solar.

¿Qué ingredientes encontramos en S5 Skincare Sérum Antimanchas?

  • Complejo 7 Bioactivos Alpinos. Reducen el color de las manchas en un 30% y mejoran el tono de la piel, aumentando su luminosidad en un 15%.
  • Maca Peruana. Utilizada durante siglos por tribus peruanas, se cultiva en el altiplano alpino expuesto a cambios bruscos de temperaturas y vientos. Cuando se usa en la piel, este extracto estimula la renovación celular, reduce la apariencia de las arrugas mientras aumenta la luminosidad y deja la piel radiante.
  • Enzimas Papaya. El S5 Skincare Sérum Antimanchas contiene enzimas de papaya que actúan como un exfoliante muy suave dejando la piel fresca y como un inhibidor natural de melanina por lo que la piel parece más luminosa, con manchas y poros minimizados.

¿Cómo aplicar el S5 Skincare Sérum Antimanchas?

Aplicar el sérum antimanchas por la mañana y noche sobre la piel limpia antes de la hidratante. Es muy importante usar siempre protección solar. Quieres leer todos los consejos sobre como evitar manchas, aquí te dejamos un post en el blog.

Ingredientes del Sérum Antimanchas

Aqua (Water), Glycerin*, Caprylic / Capric Triglyceride*, Galactoarabinan, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Primula Veris Extract*, Alchemilla Vulgaris Extract*, Veronica Officinalis Leaf Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Achillea Millefolium Extract*, Laminaria Ochroleuca Extract, Carica Papaya Fruit Extract*, Hydrolyzed Lepidium Meyenii Root*, Ascorbyl Palmitate, Sodium Levulinate, Sodium Dehydroacetate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Alcohol, Pullulan, Sodium Anisate, Maltodextrin*, Parfum (Natural fragrance), Silica, Sodium Hydroxide. *Ingredients from organic farming

Información adicional

Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal/mixta, normal/seca

Seleccion

Cosmética Vegana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sérum Antimanchas de S5 skincare”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.