S5 Skincare Sérum Antiedad
Sérum Facial Natural

S5 Skincare Sérum Antiedad

RENEW SERUM.
Serum Anti-edad rico en bioactivos procedentes del ártico, ayuda a reducir la apariencia de arrugas y a combatir las finas líneas de expresión.

30ml tarro de cristal con gotero. 99,57% natural. 78% orgánico.

Cosmética Vegana

72,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría: Etiquetas: ,

S5 Skincare Sérum Antiedad

S5 Skincare Sérum Antiedad es un serum con 30ml. Un serum antiedad diseñado para pieles con signos prematuros de la edad y pieles estresadas.

Las Glicoproteínas Antárticas reducen la apariencia de las finas líneas de expresión y ayudan a la producción de colágeno, mientras que el extracto de Will Indigo regula el estrés de la piel y aumenta su luminosidad. El Ácido Hialurónico hidrata y rellena.

Recomendado para todo tipo de pieles.

¿Qué ingredientes contiene el S5 Skincare Sérum Antiedad?

  • Glicoproteónas Antárticas. Este ingrediente que contiene el S5 Skincare Sérum Antiedad están producidas por una bacteria encontrada en un glaciar de la región antártica, estas proteínas naturales reducen en un 44% la apariencia de las arrugas, y aumentan en un 128% la producción de colágeno tipo 1 así como la hidratación en un 45% y protegen la piel de frío extremo.
  • Wild Indigo. Esta planta nativa de la India que ayuda a prevenir un prolongado estrés en la piel provocado por signos prematuros de la edad y también previene un aspecto apagado en la piel. Está clínicamente probado que protege contra la contaminación y mejora el tono de la piel en 2 semanas hasta un 187%, aporta más luminosidad hasta un 107% y reduce las rojeces.
  • Ácido Hialurónico de Bajo peso Molecular. Es importante para ayudar a reducir las arrugas, da un aspecto más fresco y mejora el tono de la piel. De bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel e incrementa la producción de colágeno

¿Cómo aplicar el S5 Skincare Sérum Antiedad?

Aplicar el S5 Skincare Sérum Antiedad por la mañana y noche sobre la piel limpia antes de la crema hidratante que uses normalmente depende de tu tipo de piel, necesidades o rutina.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Coco-Caprylate, Glycerin*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Betaine, Pseudoal Teromonas Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, Chondrus Crispus (Carrageenan), Sodium Levulinate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Sodium Dehydroacetate, Parfum (Natural fragrance), Citric Acid. *Ingredients from organic farming

Cuando los organismos están expuestos al frío extremo, las moléculas de agua interna pueden formar cristales que permanentemente dañan la estructura celular de nuestra piel. Los organismos del ártico generan mecanismos para prevenir este daño y promover la cohesión y regeneración. Cuando esto es usado en la piel, los bioactivos árticos fortalecen la matriz celular, aumentan el colágeno y reducen la apariencia de las arrugas.

Consejos

Mezclado con el Repleanish Serum para obtener un tratamiento intensivo nocturno antiedad.
Uso: Aplicar suavemente sobre la cara y el cuello limpios. Seguir con una hidratante o otro sérum de tratamiento de S5.

Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, C14-22 Alcohol, Isostearyl Isostearate, Glycerin, Galactoarabinan, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Sclerotium Gum, Myristyl Alcohol, C12-20 Alkyl Glucoside, Aqua (Water), Sodium Hyaluronate, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Salicylic Acid, Tocopherol, Myristyl Glucoside, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance), Gluconolactone, Dextrin, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide.
*ingredients from organic farming

Información adicional

Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal/mixta, normal/seca

Seleccion

Cosmética Vegana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “S5 Skincare Sérum Antiedad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.