Néctar Facial Ere Perez - ciprés azul
Sérum Facial Natural

Néctar Facial Ere Perez – ciprés azul

El néctar facial Ere Perez de ciprés azul proporciona a tu piel un aspecto más saludable.

Este sérum aporta a la piel ingredientes botánicos para un aspecto precioso y de buena para a nuestro rostro.

-Suavidad e hidratación de forma rápida e inmediata.

– Con el uso continuado del néctar facial Ere Perez podrás apreciar una piel más lisa y con un aspecto más joven.

-Aporta luminosidad y brillo a la vez que devuelve la vitalidad al rostro.

-El néctar facial Ere Perez aporta un efecto equilibrante para todo tipo de pieles.

-Contiene ingredietentes con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

-Repara signos de cansancio y daños producidos por el sol.

-Le aporta a la piel un efecto lifting y luminosidad.

-Ideal para usar antes del maquillaje para aportar hidratación, elasticidad y mucho glow.

30ml

30,25

Availability: Hay existencias

Ver detalle
Categoría:

Néctar Facial Ere Perez - ciprés azul

¿Qué beneficios me aporta el néctar facial Ere perez?

El néctar facial Ere Perez de ciprés azul proporciona a tu piel un aspecto más saludable. Con unas gotitas podrás apreciar la suavidad que aporta a tu rostro de forma rápida. Con el uso continuado tu piel será más lisa y con un aspecto más joven.

Este es un tratamiento equilibrante, de rápida absorción y muy efectivo. Este néctar facial Ere Perez aporta luminosidad y brillo a la vez que le devuelven vitalidad al rostro.

Contiene muchos antioxidantes naturales que aportan hidratación con una textura no grasa. Es antiinflamatoria y los ácidos grasos aportan suavidad. Muy útil para reducir los signos del cansancio o para reparar los daños producidos por los rayos solares. Prepara y repara la piel con un efecto lifting para un rostro más iluminado y joven.

Este néctar prepara la piel antes del maquillaje y le aporta luminosidad, hidratación y elasticidad.

¿Qué ingredientes contiene el néctar facial Ere Perez?

Este néctar contiene ingredientes botánicos que aportan brillo y vitalidad. El néctar facial de Ere Perez tu rostro quedará más resplandeciente y más joven.

  • El néctar facial Ere Perez contiene Ciprés Azul Australiano un potente antiinflamatorio. Ideal para las irritaciones, para calmar, regenerar, suavizar. Aceite extremadamente reparador.
  • Las semillas de uva son muy hidratantes y regenerantes. Alto contenido en antioxidantes. Ideal para las arrugas y la piel grasa. Firtalece capilares y mejora la microcirculación.
  • El aceite de Camelia es altamente emoliente. Mantiene la hidratación durante más tiempo y reconforta las pieles más secas. Previene arrugas y atenúa las más visibles.
  • La Flor de Jazmín es bactericida y antiinflamatoria. Muy antioxidante y muy adecuado para pieles sensibles. Aporta elasticidad a la piel.
  • Aceite de Jojoba contiene ceramidas idénticas a las de nuestra piel. Por lo que protegen nuestras células adecuándose a todo tipo de pieles. Hidrata, suaviza, evita la sequedad y oxigena.
  • Aceite que proveiene de la Madera de Cedro le aporta al néctar facial Ere Perez la capacidad de combatir todo tipo de imperfecciones. Equilibra las pieles más grasas y ayuda a combatir dermatitis o psoriasis. Atenúa las manchas.
  • El aceite de salvado de arroz le aporta al néctar facial Ere Perez unas propiedades nutritivas e hidratantes. Ayudan a prevenir la formación de arrugas y retrasan el envejecimiento combatiendo la vejez prematura celular.

¿Cómo aplicar este sérum facial de Ere Perez?

Para aplicar el néctar facial Ere Perez vierte unas 2-4 gotas en tus manos y calienta el producto. Con las manos distribuye el producto de manera ascendente. Seguidamente, empieza por el escote, cuello y cara.

Puedes usarlo tanto por la rutina de la mañana como de noche. Para nutrir la piel puedes agregarlo también en el maquillaje de Avena de Ere Perez antes de su aplicación.

Ingredientes

Caprylic/capric triglyceride, grape (vitis vinifera) seed oil, rice (oryza sativa) bran oil, jojoba (simmondsia chinensis) seed oil, camellia (camellia oleifera) seed oil, tocopherol (vitamin e), australian blue cypress (callitris intratropica) wood oil, cedarwood (cedrus atlantica) wood oil, jasmine (jasminum sambac) flower extract.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Néctar Facial Ere Perez – ciprés azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *