Sale
Madara ampollas reafirmantes 3D lifting
Sérum Facial Natural

Ampollas reafirmantes naturales Mádara, Tratamiento intensivo lifting

Piel más firme y tersa con las Ampollas reafirmantes naturales Mádara

Unas ampollas con una potente acción reafirmante e hidratante que mejoran la piel del rostro de manera inmediata. Reducen los signos de la edad y proporcionan un efecto lifting. La piel queda suave, lisa y se mantiene joven.

El envase incluye 10 ampollas.

27,70 23,55

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Ampollas reafirmantes naturales Mádara, Tratamiento intensivo lifting

Estas Ampollas reafirmantes naturales son perfectas para aquellas pieles dañadas y debilitadas que necesitan un aporte de hidratación. Consiguen una mejora instantánea y dejan una piel suave y nutrida. Puedes utilizarlas para ocasiones especiales o como un tratamiento intensivo antiedad.

¿Por qué te encantarán las Ampollas reafirmantes naturales de Mádara?

Con el paso del tiempo la piel se va debilitando y va perdiendo su volumen y firmeza. De esta manera, la piel queda flácida y aparecen las arrugas y líneas de expresión.
Las ampollas reafirmantes naturales de Mádara ofrecen una rápida y efectiva solución para mejorar estos signos de una manera natural.
Tienen una potente acción reafirmante inmediata que mejora visiblemente el aspecto de la piel. Las ampollas reafirmantes de Mádara consiguen un rostro más suave y firme y además tienen un efecto lifting que difumina las arrugas y líneas de expresión.
También estimulan la producción de colágeno, de manera que ayudan a fortalecer la piel y mantenerla joven. Son perfectas para aquellas pieles deshidratadas que hayan perdido volumen y firmeza.

¿Qué beneficios tienen las Ampollas reafirmantes naturales de Mádara?

  • Aportan hidratación y firmeza a la piel.
  • Reducen las arrugas y signos de la edad.
  • Ayudan a mantener una piel lisa, suave y fuerte.
  • Tienen un efecto lifting.
  • Ejercen una acción reafirmante inmediata.
  • Estimulan la producción de colágeno.
  • Mejoran el aspecto del rostro al instante.

¿Cómo aplicar correctamente las Ampollas reafirmantes naturales?

Con la piel limpia y tonificada aplica la ampolla por todo el rostro y el cuello. Puedes utilizarla de forma ocasional o bien, como tratamiento antioxidante intensivo. Aplicar las Ampollas reafirmantes naturales durante 10 días por la mañana y por la noche. Después utilízala 2 o 3 veces a la semana para conseguir el mantenimiento adecuado.
Una vez abierta utilizar el producto dentro de las 24 horas.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Isoamyl Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Silica, Glyceryl Stearate Citrate, Palmitoyl Isoleucine, Cyathea Cumingii Leaf Extract, Titanium Dioxide (CI 77891), Mica ( CI 77019 ), Sodium levulinate, Sodium anisate, Cellulose, Lactic Acid, Xanthan Gum, Aroma, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Sodium phytate, Linalool, Geraniol, Citronellol.

8% Cultivo orgánico.
99% Natural.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampollas reafirmantes naturales Mádara, Tratamiento intensivo lifting”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *