Sale
Madara ampollas antiox Energiser
Sérum Facial Natural

Ampollas luminosidad natural, Antioxidante Energiser Madara

Efecto “buena cara” al instante con las Ampollas luminosidad natural Mádara

Las ampollas luminosidad natural de Mádara ofrecen una gran concentración de antioxidantes, vitaminas y minerales para la piel. Mejoran el aspecto de la piel de manera inmediata y previenen el envejecimiento cutáneo.

Envase con 10 ampollas.

27,70 23,55

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Ampollas luminosidad natural, Antioxidante Energiser Madara

Estas ampollas son perfectas para utilizar en ocasiones especiales,  proporcionan un aporte extra de energía y luminosidad al rostro. Las Ampollas luminosidad natural consiguen un efecto buena cara de manera inmediata.

¿Cómo revitalizan tu piel las Ampollas luminosidad natural de Mádara?

La exposición solar, la contaminación ambiental, el estrés, la falta de sueño; son algunos factores que pueden afectar negativamente a nuestra piel. Pueden provocar un envejecimiento prematuro, la aparición de los primeros signos de la edad y un rostro apagado.
Estas ampollas devuelven la luminosidad a tu rostro mejorando su apariencia al instante. Combaten el cansancio y la fatiga y neutraliza los radicales libres, responsables de la oxidación de las células de la piel. Son ideales para aquellas pieles deterioradas que necesitan un extra de energía para recuperar su aspecto saludable.

¿Por qué las Ampollas luminosidad natural son perfectas para ti?

Las ampollas luminosidad natural de Mádara revierten los daños de la piel de manera instantánea y le devuelve al rostro un brillo natural. Contienen un gran aporte de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a mantener una piel sana y nutrida. Además aportan un extra de hidratación y difumina las arrugas y líneas de expresión. La piel queda suave, lisa y llena de luz.

¿Cómo aplicar correctamente las Ampollas luminosidad natural?

Con la piel limpia y tonificada aplica la ampolla por todo el rostro y el cuello. Puedes utilizarla de forma ocasional o bien, como tratamiento antioxidante intensivo. Aplicar las ampollas luminosidad natural durante 10 días por la mañana y por la noche. Después utilízala 2 o 3 veces a la semana para conseguir el mantenimiento adecuado.
Una vez abierta utilizar el producto dentro de las 24 horas.

¿Conoces las otras ampollas de Mádara? Descubre las ampollas de colágeno y tratamiento intensivo de Mádara!

Ingredientes

Fragaria Ananassa (Strawberry) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Aroma, Tocopherol, Limonene, Citronellol, Citral, Geraniol, Linalool, Eugenol.

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ampollas luminosidad natural, Antioxidante Energiser Madara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *