S5 Skincare Limpiadora Piel SensibleS5 Skincare Limpiadora Piel Sensible 1
Limpiador Natural

S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible/ Piel mixta y grasa

Ligera, sin aceites y sin jabón, S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible y mixta y grasa.

S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible es una limpiadora ligera sin aceites y jabón. Limpia suavemente y elimina impurezas sin irritar la piel en 100ml.

Contiene péptidos de moringa africana que eliminan las micropartículas de la polución y protegen la piel. El extracto del higo chumbo hidrata y suaviza la irritación.

Se recomienda para piel sensible, irritada con rosácea y para piel mixta y grasa.

27,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible/ Piel mixta y grasa

S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible es una limpiadora ligera sin aceites y jabón. Limpia suavemente y elimina impurezas sin irritar la piel en 100ml.

Contiene péptidos de moringa africana que eliminan las micropartículas de la polución y protegen la piel. El extracto del higo chumbo hidrata y suaviza la irritación.

Se recomienda para piel sensible, irritada con rosácea y para piel mixta.

¿Qué ingredientes contiene S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible y mixta?

  • Extracto Higo Chumbo. S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible contiene el extracto de higo chumbo,  procedente del cactus mexicano era usado como alimento sagrado por los Aztecas y adaptado a las condiciones extremadamente áridas y secas del desierto. Esto rico en vitaminas y minerales, es un gran antioxidante. Debido a su alto contenido de agua, es una gran fuente de hidratación para la piel. Estudios clínicos han demostrado que mejora la hidratación un 17,5% incluso en productos de enjuague. También aumenta la firmeza en un 22% y suaviza & calma la piel irritada.
  • Péptidos de Moringa Africana. Este superalimento africano adaptado a las condiciones áridas y calurosas y usado tradicionalmente para purificar el agua. Estas fracciones de proteínas protegen la piel contra la polución ayudando a eliminar la capa invisible de micropartículas que impiden transpirar a la piel como es debido.
  • Aloe Vera Orgánico. Es una planta medicinal que crece y sobrevive en condiciones muy áridas. Es altamente hidratante gracias a su contenido de polisacáridos que tradicionalmente suavizan la piel y tienen propiedades antioxidantes.

¿Cómo se aplica S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible y mixta?

Se aplica la S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible y mixta sobre la piel seca y limpia. Hay que tener en cuenta que no hace espuma. Y después enjuagar con agua abudante. Seguir con el sérum y la crema para piel sensible Serenity.

Ingredientes

Aqua (water), Glycerin*, Lauryl Glucoside,  Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum (Natural fragrance), Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Pullulan, Silica, Gluconolactone, Sodium Benzoate , Calcium Gluconate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Dextrin, Tocopherol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate. *Ingredients from organic farming

Información adicional

Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

normal/mixta

1 valoración en S5 Skincare Limpiadora Piel Sensible/ Piel mixta y grasa

  1. Avatar
    5 out of 5

    Ana Segura

    Es una limpiadora especial. Siempre no te apetece un golpe de jabón, necesitas algo más suave y que se retire con facilidad pero que limpie y sea efectivo. Me parece un producto muy interesante, nada complicado y rápido en el día a día. Lo recomiendo plenamente.

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Ana! Muchas gracias por tu comentario! Es una limpiadora ideal para pieles sensibles, no irrita y muy suave. Nos alegramos mucho que te guste! Un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.