S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada 1S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada
Bálsamo Natural Facial

S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada

La nueva S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada es bálsamo de 100ml.

La textura bálsamo de la S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada la hace perfecta como primer paso de la limpieza aun que no tengas la piel seca. Como primer paso para desmaquillar es ideal para todo tipo de pieles.

Limpia suavemente sin irritar, suaviza y nutre la piel. Contiene el Aceite de Espino amarillo que mejora la elasticidad y las rojeces. El Aceite de Rosa de Mosqueta promueve la renovación celular y la enzimas de Papaya proporcionan una suave exfoliación.

Se recomienda para piel seca y sensible y como primer paso de la doble limpieza para todo tipo de pieles.

Las limpiadoras de S5 usan ingredientes hipoalergénicos para no solo limpiar y desmaquillar la piel sino también para protegerla de las irritación, deshidratación y estrés. Consiguen frenar la inflamación antes de devolverle el brillo.

27,00

Availability: Hay existencias

Ver detalle

S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada

La nueva S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada es bálsamo de 100ml.

Su textura aceite, limpia suavemente sin irritar, suaviza y nutre la piel. Contiene el Aceite de Espino amarillo que mejora la elasticidad y las rojeces. El Aceite de Rosa de Mosqueta promueve la renovación celular y la enzimas de Papaya proporcionan una suave exfoliación.

Se recomienda para piel seca y sensible y como primer paso de la doble limpieza.

Las limpiadoras de S5 usan ingredientes hipoalergénicos para no solo limpiar y desmaquillar la piel sino también para protegerla de las irritación, deshidratación y estrés. Consiguen frenar la inflamación antes de devolverle el brillo.

¿Qué ingredientes contiene S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada?

  • Aceite Espino Amarillo. Este aceite es extraído de bayas naranjas encontradas en las regiones árticas, es rico en Omega 7 y 3 y en betacarotenos. Estudios clínicos han demostrado que mejora la elasticidad de la piel en un 25% y reduce las rojeces.
  • Aceite de rosa mosqueta. El S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada contiene aceite de rosa mosqueta procedente de Chile. Este aceite es una gran fuente de Bioretinol (Vitamina A) el cual ayuda a incrementar la renovación celular y reducir el aspecto de las marcas y cicatrices. Estudios clínicos han demostrado que el uso 100% de este aceite, mejora en un 41% el color y en 27% su apariencia. También es rico en Omega 3 y 6 y antioxidantes ayudando a nutrir y proteger la piel.
  • Enzimas de Papaya.  Actúan como un exfoliante muy suave dejando la piel fresca y como un inhibidor natural de melanina por lo que la piel parece más luminosa, con manchas y poros minimizados.

¿Cómo aplicamos el bálsamo de primera limpeiza o S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada?

Calentar el bálsamo entre las palmas de las manos y masajear sobre la piel seca y limpia. Al emulsionar con agua se convierte en una rica leche limpiadora. Enjuagar con abundante agua.

Recomendado para retirar el maquillaje pesado, y para las pieles grasas, puede ser seguido de un segundo paso de limpieza con la Neutralise Cleanser. Al enjugar, no deja restos de aceite. Se recomienda utilizarla con Renew Cream, Replenish Serum y Renew Serum.

Ingredientes que contiene el bálsamo limpiador de s5

Caprylic/ Capric Triglyceride,  Glycerin*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil*, Sucrose Laurate, Parfum (Natural fragrance), Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Caryodendron Orinocense Seed Oil, Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Aqua (Water), Tocopherol, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*. *Ingredients from organic farming

Información adicional

Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

normal/mixta, normal/seca

Seleccion

Cosmética Vegana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “S5 Skincare Limpiadora Facial Piel Seca y Dañada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.