Limpiador facial en gel Alex Carro
Limpiador Natural

Limpiador facial en gel Alex Carro

Purifica y refresca tu piel con el limpiador en gel Alex Carro

El limpiador en gel Alex Carro le proporciona a tu piel una sensación de limpieza y frescura al instante. Ayuda a eliminar imperfecciones de la piel y consigue un rostro suave, hidratado y lleno de luz.
Envase de 100ml.

39,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Limpiador facial en gel Alex Carro

Este limpiador facial en gel Alex Carro limpia tu piel de manera delicada y le proporciona una mayor suavidad. Es un gel ligero que forma una emulsión con el agua templada. Equilibra tu piel sin riesgo a irritaciones ni rojeces.

¿Por qué el Limpiador facial en gel Alex Carro te gustará?

Un limpiador con efecto calmante que refresca y purifica tu rostro. Combina varios ingredientes naturales que equilibran la producción de grasa de la piel y a la vez proporciona una apariencia sana y luminosa. Contiene jojoba y naranja amarga, que ayudan a desincrustar los poros y consiguen una piel suave sin irritaciones. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Qué beneficios tiene el Limpiador facial en gel Alex Carro?

  • Limpia profundamente tu piel.
  • Proporciona una sensación de frescor y suavidad.
  • Contiene petitgrain, que regula la producción de grasa de la piel y la mantiene hidratada.
  • Consigue un rostro menos apagado y con aspecto saludable gracias a la palmarosa.
  • Es adecuado para todo tipo de piel.

¿Cómo utilizar el Limpiador facial en gel Alex Carro?

Aplicar el limpiador sobre el rostro y el cuello y masajear con movimientos circulares. Añadir agua templada para formar la emulsión y por último aclarar con agua hasta retirar el producto por completo.

Puedes mezclar este limpiador facial con otros productos Alex Carro:

Con el aceite facial Alex Carro: Para crear una mascarilla hidratante mezcla el limpiador Alex carro con unas gotas de aceite facial. Déjala actuar 10 minutos y finalmente aclara con agua. La piel queda suave y rejuvenecida.

Con el exfoliante en polvo Alex Carro: Para conseguir un tratamiento exfoliante suave y con un aporte extra de hidratación.

Ingredientes

Agua purificada (Aqua), Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), Aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), Aceite de piel de naranja (Citrus Aurantium), Aceite de palmarosa (Cymbopogon Martini), Aceite de naranja amarga (Citrus Aurantium Amara), Emulsionante derivado naturalmente (Triglicérido caprílico/cáprico), Glicerina vegetal, Estearato de sacarosa, Laurato de sacarosa, Decil Glucósido, Glucósido de coco, Oleato de glicérido, Palmitato de sacarosa, Ácido cítrico, Vitamina E natural (Acetato de tocoferilo), Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Linalool, Geraniol, Limoneno.

Información adicional

Marca

Alex Carro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador facial en gel Alex Carro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *