Desmaquillante ojos bifásico - Dr. Hauschka
Contorno Ojos Natural

Desmaquillante ojos bifásico – Dr. Hauschka

Limpia eficazmente incluso el maquillaje resiste al agua, Desmaquillante ojos bifásico.

Esta fórmula de Dr. Haushcka de dos fases limpia incluso el maquillaje resistente al agua. Es apto para todo tipo de pieles y para la zona sensible del contorno de ojos.

Este Desmaquillante ojos bifásico de Dr. Hauschka limpia la piel de la zona sensible del contorno de ojos de manera suave y muy eficaz. Al mismo tiempo, cuida la piel con aceites de rápida absorción. La piel queda suave y limpia con una sensación agradable.

Su composición también cuida pestañas y cejas.

Envase de vidrio. 75ml

 

23,70

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera

Desmaquillante ojos bifásico - Dr. Hauschka

Desmaquillante ojos bifásico de Dr. Hauschka es capaz de retirar todo el maquillaje de ojos. También la máscara de pestañas y el maquillaje resistente al agua.

La sensación de calma que aporta a la piel es de  confort y limpieza absoluta de forma inmediata. Además de limpiar, cuida y protege pestañas y cejas.

Está especialmente indicado para piel muy sensible.

¿Cómo es el Desmaquillante ojos bifásico de Dr. Hauschka?

La fórmula del Desmaquillante ojos bifásico contiene agua de rosas y extractos de plantas medicinales como por ejempli la eufrasia y el hinojo. Estos calman y armonizan la piel, especialmente la más delicada y sensible como es la zona del contorno de ojos.

También encontramos los aceites de sésamo y girasol de alta calidad que mantienen la capa hidrolipídica de la piel y le aportan una sensación de relajación y comodidad.

La clave de este producto bifáisco es la combinación de ambas fases que limpia el delicado contorno de los ojos eliminando el maquillaje de manera eficaz, incluso el resistente al agua.

¿Cómo utilizar el Desmaquillante ojos bifásico de Dr. Hauschka?

Es importante agitarlo antes de usarlo, ya que así se mezclan las dos fases.

Luego impregna un disco desmaquillante ( de algodón, o a poder ser reutilizable, como estos discos desmaquillantes de Poor Christine que puedes lavarlos y son la mejor alternativa zero waste).

Desliza el disco desmaquillante sobre el ojo de dentro hacía fuera. Si fuera necesario déjalo actuar unos instantes. Sobretodo su usas máscara de pestañas resistentes al agua.

¿Cómo es la cosmética natural de Dr. Hauschka?

  • Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE
  • Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos
  • Libre de aceites minerales, siliconas y PEG
  • Testada dermatológicamente
  • Sin experimentación en animales
  • Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo

Ingredientes

Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Rosa Damascena Flower Water, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Chloride, Sulfated Castor Oil, Foeniculum Vulgare Seed Extract, Euphrasia Officinalis Extract, Parfum*, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Citral*, Farnesol*, Triticum Vulgare Bran Extract, Sodium Citrate, Xanthan Gum.

*Procedente de aceites esenciales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desmaquillante ojos bifásico – Dr. Hauschka”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.