Cleanse Me Limpiador facial
Limpiador Natural

Cleanse Me Limpiador facial // Alice in Beautyland

Limpia tu piel de manera natural con Cleanse Me Limpiador facial

Un gel purificante elaborado a base de aceites naturales y extractos de plantas. Emulsiona al contacto con el agua convirtiéndose en una suave leche limpiadora, que limpia tu piel de una forma delicada y profunda. Proporciona una agradable sensación de frescor.

Envase de 150ml.

37,00

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera
Categoría:

Cleanse Me Limpiador facial // Alice in Beautyland

El Cleanse Me Limpiador facial de Alice in Beautyland limpia tu piel y elimina impurezas de una manera suave, sin dejar la piel grasa ni tirante. Además consigue una piel fresca, hidratada y elástica. Es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y delicadas.

¿Cómo es Cleanse Me Limpiador facial?

El Cleanse Me Limpiador facial purifica tu piel a la vez que aporta elasticidad y tonicidad. Está formulado con aceites de semilla de uva, de almendras y de oliva, que aportan antioxidantes para la piel, combaten los radicales libres y además regeneran la piel. Está enriquecido con aceite de zanahoria, que estimula la producción de colágeno. Y también contiene aceite de aguacate, que nutre profundamente la piel, ayuda a cicatrizar y tiene propiedades reparadoras. Además es rico el vitaminas A, C, D y E.

¿Por qué te encantará Cleanse Me Limpiador facial?

El Cleanse Me Limpiador facial tiene una textura en gel que al contacto con el agua emulsiona convirtiéndose en una suave leche limpiadora. Retira restos de maquillaje e impurezas dejando una piel limpia, hidratada y muy suave. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo utilizar correctamente Cleanse Me Limpiador facial?

Aplica el gel Cleanse Me sobre el rostro y masajea suavemente con movimientos circulares. Añade una pequeña cantidad de agua para conseguir una mayor limpieza. Finalmente aclara con agua hasta retirar el producto por completo.

Ingredientes

Glycerin (Glicerina), Isoamyl Laurate**, Prunus Amygdalus Dulcis oil (Aceite de Almendras dulces), Vitis Vinifera Seed oil (Aceite de pepita de Uva), Polyglyceryl-5 Oleate**, Aqua, Olea Europaea Fruit oil (Aceite de Oliva)**, Persea Gratissima oil (Aceite de Aguacate), Tocopheryl acetate, Tocopherol, Cananga Odorata Leaf oil (Aceite de Ylang-Ylang)**, Daucus Carota Sativa Root extract (Extracto de Zanahoria), Daucus Carota Sativa Seed oil (Aceite de Zanahoria), Beta-Carotene, Helianthus Annuus Seed oil (Aceite de Girasol)**, Ascorbyl Palmitate**, Limonene*, Linalool*, Citral*.

**Ingredientes certificados procedentes de la Agricultura Ecológica.
*Componentes naturales de los aceites esenciales.

Información adicional

Marca

Alice in Beautyland

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cleanse Me Limpiador facial // Alice in Beautyland”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.