agua micelar de madara
Limpiador Natural

Agua Micelar de Mádara

El agua micelar de Mádara es ideal para desmaquillar o limpiar todo tipo de pieles.

El Agua Micelar de Mádara limpia y desmaquilla la piel del rostro y el cuello con ingredientes tan interesantes como el ácido hialurónico o la peonía del norte. La piel queda limpia y sin residuos pero sin resecar. Hidrata, revitaliza, calma y aporta luz a la piel. Es apta para todo tipo de pieles, también las más sensibles. Su aroma es sutil y con un gran efecto refrescante.

Tamaño de 100ml, ideal para viajar.

16,50

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Agua Micelar de Mádara

El agua micelar de Mádara contiene ácido hialurónico y es perfecta para todo tipo de pieles. Limpia la piel de las impurezas y los residuos. También desmaquilla sin resecar!

¿Por qué te va a encantar el agua micelar de Mádara?

Además de limpiar y desmaquillar a la perfección con un olor a campo suave maravilloso porta mucha luminosidad, calma la tirantez y las rojeces.

Te enganchará su facilidad de uso, con un sólo gesto tu piel queda limpia y desmaquillada. Queda suave e hidratada. Se usa tan cómodo y fácil que será tu mejor amiga para desmaquillar por las noches cuando estás cansada y por las mañana cuando tienes prisa.

Ideal para desmaquillar o limpiar todo tipo de pieles.

¿Qué ingredientes contiene el agua micelar de Mádara?

  • Ácido Hialurónico. Es un gran aliado para combatir y prevenir el envejecimiento de la piel. Tiene una gran capacidad de retener el agua d ela piel por lo que evita la deshidratación.
  • La Hoja de Hamamelis es calmate y suavizante, ideal para pieles sensibles.
  • El Aloe Vera ayuda a una limpieza más exhaustiva pero siempre suave. Tiene propiedades astringentes y antibacterianas.
  • Agua de Rosa de Damascena para reparar y cicatrizar.
  • Extracto de peonía del Norte que ayudan a calmar la piel.

¿Cómo usar el agua Micelar?

Se aplica una cantidad pequeña sobre un algodón y se arrastra suavemente sobre la piel para eliminar el maquillaje y la suciedad. Puede ser usar sobre los ojos ya que no pica ni irrita la zona ocular. Después se puede usar el sérum y la crema de noche habitual.

Ingredientes

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch-hazel) Leaf Water*, Glycerin **, Paeonia Lactiflora (Peonia), Root Extract, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Glucoside, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Propanediol, Potassium Sorbate, Anhydroxylitol, Lactic Acid, Xylitol, Aroma, Sodium Hyaluronate, Phragmites Communis Extract, Poria Cocos Extract, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid.

99% del total de los ingredientes son de origen natural. 13% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica *Hecho a partir de ingredientes naturales

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Micelar de Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.