Agua Micelar Herbera
Limpiador Natural

Agua Micelar Herbera

Esta agua micelar Herbera con Rosa Damasco es ecológica y sirve para desmaquillarse suavemente todos los días

El agua micelar Herbera contiene un 91% de ingredientes ecológicos.

Su tensoactivo natural proviene de los pétalos de la rosa de Damasco. Se obtiene por destilación este delicado y aromático hidrolato que junto al aceite de ricino, limpia, tonifica y nutre tu piel.

Con el uso del agua micelar Herbera notarás tu piel limpia, purificada y fresca.

Todo tipo de pieles/sensibles.

200ml

16,70

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Agua Micelar Herbera

El agua micelar Herbera limpia de forma suace y tonifica sin resecar. Contiene hidrolato de rosa de damasco como ingrediente principal que cuida y previene la aparición de las arrugas. Se usa como desmaquillante.

¿Qué beneficios me aporta el agua micelar Herbera?

El agua micelar Herbera limpia suavemente y tonifica sin resecar la piel. Recomendamos esta agua micelar ecológica como un desmaquillante diario. Es apto para todo tipo de pieles y para todas las edades.

¿Qué activos contiene el agua micelar ecológica de Herbera?

Esta agua micelar ecológica contiene hidrolato de rosas. Este es un gran regenerador de tejido epidérmico. Presenta una acción preventiva en la aparición de arrugas. Puede actuar como tónico astingente y suave. Ayuda a minimizar el tamaño de los poros. Es perfecto para calmar y frescar la piel.

El aceite de Castor o también llamado el aceite rojo de Turquía es otro de los ingredientes estrella de esta agua micelar ecológica. Es un tensoactivo de origen vegetal que es perfecto para disolver impurezas y eliminarlas. Tiene un gran poder detergente, espumante y no exige aclarado por lo que podemos aplicarlo sin enjuagar después.

SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo // SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

¿Cómo aplicar el agua micelar Herbera?

Aplicar el agua micelar ecológica todos los días para desmaquillar. Con la ayuda del algodón, se masajea el rostro y el contorno de ojo hasta la limpieza completa.

Lo quieres saber todo sobre las aguas micelares? ¿Cómo se usan, como se aplican y qué son? Te recomendamos este post en el blog donde encontrarás toda la info que andas buscando. Post sobre agua micelar ecológica.

200ml.

Ingredientes:

Rosa Damascena Flower water*, Aqua, Glycerin*, Sulfated Castor Oil, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nutifera Fruit Extract.

* Ingrediente ecológico certificado.

Información adicional

Marca

herbera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Micelar Herbera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *