Agua Micelar Ere Perez
Limpiador Natural

Agua Micelar Ere Perez, Ginkgo Biloba

Limpieza y cuidado facial con el Agua Micelar Ere Perez

El agua micelar natural Ere Perez consigue un rostro limpio, suave y libre de impurezas. Su delicada formula a base de ingredientes naturales es respetuosa con la piel y consigue un rostro radiante en un solo paso. Es perfecto como desmaquillante de ojos y puede utilizarse en pieles delicadas.

Envase de 200ml.

27,50

Availability: Hay existencias

Ver detalle
Categoría:

Agua Micelar Ere Perez, Ginkgo Biloba

Un producto «todo en uno» ideal para utilizar durante tu rutina facial diaria. El agua micelar Ere Perez limpia y tonifica tu piel y además consigue un rostro suave y radiante. Sus ingredientes 100% naturales tienen propiedades calmantes y no causan picor ni irritaciones. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo limpia tu piel el Agua Micelar Ere Perez?

Un agua micelar natural que limpia el rostro de una forma suave y delicada. Retira perfectamente el maquillaje y elimina cualquier impureza. Además respeta el equilibrio natural de la piel, es ideal para utilizar en pieles sensibles y reactivas.
Su formula contiene aloe vera y ginkgo biloba, dos ingredientes que aportan hidratación y muy ricos en antioxidantes. El Agua Micelar Ere Perez puede utilizarse también como desmaquillante de ojos, no contiene alcohol y no produce irritaciones. Tiene una fragancia 100% natural.

¿Cómo utilizar correctamente el Agua Micelar Ere Perez?

Moja un disco de algodón con el agua micelar Ere Perez y pásalo por todo el rostro para retirar el maquillaje y eliminar impurezas de la piel. Puedes repetir el proceso si es necesario. Después de la limpieza facial aplica tu tratamiento habitual o una crema hidratante.

Ingredientes

Aqua, Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Leaf Juice Powder, Ginkgo (ginkgo biloba) leaf extract, Yellow glycerine, Glycerine (sugar-based alcohol and humectant that occurs naturally in vegetable lipids), Caprylyl/Capryl Glucoside, citric acid, sodium benzoate, Potassium Sorbate poder, Potassium Sorbate.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Micelar Ere Perez, Ginkgo Biloba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.