Ami Iyok Iyök BalanceAmi Iyök Iyokbalance 2
Hidratante Facial Natural

Ami Iyok Iyök Balance crema facial pieles mixtas/grasas

Iyök Balance de Ami Iyök

Es una crema facial hidratante que equilibra  las pieles mixtas y grasas.

Astringiendo zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas. Además de su potente poder anti-edad siguiendo la filosofía integral del Slow Ageing, actuando en la elasticidad, el tono y la turgencia.

93,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Ami Iyok Iyök Balance crema facial pieles mixtas/grasas

La crema facial para pieles mixtas y grasas reestructura y fortalece la piel. Contiene un tensor vegetal y potencia un efecto “botox light” que actuando sobre las arrugas y las líneas de expresión. Ami Iyök Iyök Balance con su olor dulce y exótico. Esta emulsión cremosa proporciona una envolvente sensación de hidratación gracias a su rápida absorción y agradable textura. Equilibra el pH de la piel, astringe las zonas con tendencia grasa. Ayuda a normalizar la secreción sebácea y absorbe el exceso de grasa. Hidrata y nutre las zonas más secas, devolviendo una homogeneidad cutánea visible.

El activo principal de Ami Iyok Iyök Balance, el Aloe Vera y la combinación de aceites de Oliva y Sacha Inchi suavizan la piel reestructurando y fortaleciendo la piel. El Aceite de Macadamia y el Monoi de Tahití devuelven la elasticidad y la turgencia. Remarcar la eficacia del TensUpTMcomo tensor vegetal efecto lifting en combinación con Argireline con efecto “botox light”. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que rellena las arrugas y las líneas de expresión, tratando así los signos del envejecimiento de la piel.

Consejos

Con la piel previamente limpia con Green Shaman y tonificada con Hibistonic aplicar Ami Iyok Iyök Balance de forma diaria sobre el rostro seco. Usando las dos manos, aplicar en sentido ascendente. Masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Para una perfecta aplicación de la crema antiarrugas seguir los pasos descritos en este post de Adrián, fisioterapeuta.

Ingredientes

Aqua, Caprylic/CapricTriglyceride, Glycerin, Aloe Barbadensis Gel, GlycerylStearate SE, Cetearyl Alcohol, Olea EuropaeaFruitOil, Cetyl Alcohol, Lecithin, SodiumHyaluronate, Acetyl Hexapeptide-8, PlukenetiaVolubilisSeedOil, MacadamiaTernifoliaSeedOil, Cocos NuciferaOil, Gardenia TahitensisFlower, Citrus AurantiumDulcisOil, CichoriumIntybusRootOligosaccharides, CaesalpiniaSpinosaGum, Gluconolactone, Aroma, TocopherylAcetate, SodiumBenzoate, SodiumCetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, EthylLauroylArginateHCl, Limonene, CinnamicAcid, Tocopherol, CaprylylGlycol.

Información adicional

Marca

Ami Iyök

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal/mixta

4 valoraciones en Ami Iyok Iyök Balance crema facial pieles mixtas/grasas

  1. 4 out of 5

    Andrea

    Estaba deseando probar esta crema despues de las maravillas que he oido sobre ella, pero 93€… es algo que me echa muy para atrás.

    • Branch&Root

      Branch&Root (propietario verificado)

      Hola Andrea!
      Iyök Balance es cosmética orgánica de una calidad altísima. Los ingredientes que contiene y en la concentración a la que están formulados sitúan Ami Iyök en el eco-lujo. Realmente, al contener muy poca agua, la crema cunde mucho y con poca cantidad hidrata mucho. Entendemos tu punto de vista y muchísimas gracias por comentar! Un beso!

  2. 4 out of 5

    Inés

    Me encanta su textura y olor.

    • Branch&Root

      Branch&Root (propietario verificado)

      Sí, tiene una textura mousse muy especial y agradable. Gracias por comentar. Un beso!

  3. 5 out of 5

    Monica Gallo

    Esta crema me chifla, vale cada euro que cuesta!

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Monica! Totalmente, es una crema maravillosa que hidrata y trata los signos de la edad, además, es natural! Un beso!

  4. 5 out of 5

    Cris.bio

    no hay duda que Ami Iyök es una de la mejores marcas de cosmética nicho natural españolas actualmente…

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Cris! Estamos de acuerdo contigo, es una maravilla! Un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *