Sale
Crema Hidratante SOS MádaraCrema Hidratante SOS Mádara
Facial

Crema Hidratante SOS, Mádara

Hydra Recharge Cream SOS de Mádara es un tratamiento de hidratación intensiva que proporciona un gran bienestar. Es ideal para las pieles que necesitan hidratación en rescate.

Crema hidratante SOS de Mádara trata la deshidratación devolviendo la suavidad y el confort.

La crema hidratante SOS de Mádara trata la deshidratación de la piel suavizando e hidratando profundamente. Calma y revitaliza la piel para devolver su brillo e iluminación saludable. La piel luce más hidratada y suave y se difuminan las líneas y las arrugas de expresión.

La crema SOS de Mádara es ideal para pieles con eczemas, hipersensibilidad. Perfecta para la piel deshidratada y la descamación.

Está certificada con Ecocert. 50ml

35,00 28,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Crema Hidratante SOS, Mádara

Hydra Recharge Cream SOS de Mádara es un tratamiento de hidratación intensiva indicado para pieles que reclaman hidratación en rescate y proporciona un gran bienestar iluminando el rostro. La crema hidratante SOS de Mádara trata la deshidratación de la piel suavizando profundamente. Es calmante y revitaliza la piel para devolver su brillo saludable otra vez. Al estar más hidratada y suave se difuminan las líneas y las arrugas de expresión.

¿Cómo es la crema hidratante SOS de Mádara?

Es una crema de hidratación intensiva formulada con unos antioxidantes muy potentes que tratan los signos de la edad como la peona, la linaza y el ácido hialurónico. No pueden perdérselo las pieles secas, sensibles, deshidratadas, apagadas y sin luz. Es un tratamiento de rescate que hidrata, revitaliza y calma la piel deshidratada y estresada para devolver la juventud a tu rostro. Demás actúa como barrera protectora de los agentes externos y del daño medioambiental. La crema hidratante SOS de Mádara reduce las arrugas de expresión y restaura los niveles óptimos y adecuados de hidratación. Combate las primeras arrugas del rostro.

¿Qué ingredientes contiene Hydra Recharge Cream SOS de Mádara?

La crema hidratante SOS de Mádara está indicada para pieles deshidratadas que necesitan gran cantidad de hidratación. Aporta vitaminas, antioxidantes y calma la piel extremadamente seca. Es perfecta para aquellas pieles que están apagadas, reactivas y sin luz. Nos encanta porqué pueden usarla todo tipo de pieles, normales o mixtas y secas.

Los ingredientes principales de la crema hidratante SOS de Mádara son:

  • El aceite de girasol aporta minerales y vitaminas. Suaviza la piel gracias a la vitamina E.
  • La manteca de cacao es un gran suavizante e hidratante. Crea una barrera protectora en la piel que queda protegida frente a a las agresiones externas como la contaminación.
  • El extacto de plátano aporta a la crema hidratante SOS de Mádara la capacidad de regenerar las células dañadas de la piel, estimulando la síntesis del colágeno y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Gracias al aceite de lino que es antioxidante, anti-inflamatorio y equilibrante la crema Hydra Recharge Cream SOS de Mádara equilibra la secreción grasa de la piel.
  • El espino amarillo es altamente antioxidante, gran fuente de vitaminas E y A, lucha contra los radicales libres y ofrece una protección UV natural.
  • Las extraordinarias bayas de serbal son ricas en vitamina C y betacarotenos que poseen efecto reafirmante, antioxidante y contra la inflamación.
  • La caléndula es el activo por excelencia para calmar la piel, es antiséptico y curativo.
  • El exctracto de arándo aporta a la crema hidratante SOS de Mádara capacidades regeneradoras y antioxidantes para la piel gracias a su alto contenido en vitamina C.

¿Cómo se usa la crema hidratante SOS de Mádara?

Para máxima hidratación de rescate la crema hidratante SOS de Mádara se debe aplicar por la mañana y/o la noche cuando la piel se note tirante y estresada. La textura no grasa de Hydra Recharge Cream SOS de Mádara se absorbe con facilidad. Aplicar después del Sérum SOS de Mádara para mayor efectividad.

Ingredientes

Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Alcohol, Glycerin***, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Dicaprylyl Carbonate, Behenyl Alcohol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract *, Sodium PCA, Lecithin, Aroma, Cetearyl Alcohol, Cellulose, Stearic Acid, Palmitic Acid, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, CI77491 (Iron Oxide)****, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactic Acid, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**

*Ingredientes de la agricultura ecológica .** Aceites esenciales naturales .*** Hecho a partir de ingredientes orgánicos naturales. **** Pigmentos minerales naturales

100% del total de los ingredientes son de origen natural. 17% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Información adicional

Tipos de piel

normal, normal/mixta, normal/seca, seca

Marca

Mádara

2 valoraciones en Crema Hidratante SOS, Mádara

  1. 5 out of 5

    Judith

    No es nada pegajosa ni tiene ningún olor fuerte, cumple su función de maravilla y es súper agradable en la piel!

    • Branch&Root

      Branch&Root

      Hola Judith! Esta crema realmente va genial, hidrata mucho y deja la piel muy confortable. Me alegero que te guste y muchas gracias por tu comentario! Un beso

  2. 5 out of 5

    Lidia

    Después de usar la crema noto la piel mucho mas suave e hidratada. Madara ha sido un gran descubrimiento

    • Branch&Root

      Branch&Root

      Hola Lidia! Sí, SOS de Mádara va genial para la piel deshidratada y estresada. La piel sensible y con poca hidratación nota un gran cambio. Muchas gracias por compartirlo aquí! Un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *