Hidratante Piel Sensible Serenity S5 SkincareHidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare 1
Facial

Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare

Serenity de S5 Skincare es una hidratante para pieles sensibles.

Si tienes una piel sensible, ¡por fin ha llegado tu hidratante! Estamos encantados de poder decirte que te ayudará de verdad.

Para pieles con irritaciones y las rojeces y además, que quieran tratar los signos de la edad con una crema natural. Es una antiedad para pieles sensibles natural con bioactivos marinos, ¡waw!

S5 skincare ha pensado en todas las pieles sensibles con su último lanzamiento: SERENITY. Ayuda a reducir la inflamación crónica, reduce las arrugas, mejora la firmeza y actúa sobre la piel deshidratada. El complemento perfecto de la limpiadora para pieles sensibles de s5 skincare.

50ml.

52,00

Availability: Hay existencias

Ver detalle

Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare

Esta Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare es antiedad y ha estado especialmente formulada con un cocktail de activos marinos para ayudar a la piel normal y sensile  a una hidratación diaria. Es una crema hidratante piel sensible natural y vegana.

Diseñada para calmar la piel normal & sensible/irritada/rosácea propensa a las rojeces. El extracto de Higo Chumbo calma la irritación y proporciona firmeza, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular hidrata y rellena las arrugas. El S5 Extreme Protection Complex ayuda a reducir el estrés causado por la edad en la piel y lucha contra la polución medioambiental. Recomendado para piel sensible & normal

¿Qué beneficios tiene la Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare?

  • Ayuda a reducir la inflamación y la piel hiper-reactiva.
  • Ayuda a reducir las arrugas
  • Mejora la elasticidad y la firmeza
  • Reduce la deshidratación de la piel.

¿Qué ingredientes activos contiene la hidratante piel sensible Sereniy?

  • S5 Extreme Protection Complex. Este ingrediente complejo está formado por 3 ingredientes muy efectivos para combatir el estrés celular provocado por el medioambiente y proteger la piel.
    • Las Glicoproteínas del Desierto; Es un aminoácido patentado que se produce con una bacteria del Desierto de Wadi. Este aminoácido protege de la contaminación, la radiación solar, cambios de temperatura, estrés y paso del tiempo. Su acción principal es en prevenir los radicales libres causantes del estrés celular y ayudando a Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare a restaurar la barrera protectora de cada célula. Así se reduce su estrés por oxidación. Tiene estudios clínicos que probado la reducción de un 34% del daño por contaminación en la piel. Repara la barrera protectora de la piel y la suaviza. También reduce el tamaño de las arrugas y la rugosidad de la piel, aumenta la elasticidad y proporciona una gran hidratación.
    • También contiene extracto de alga: Marine Laminaria. Tiene un alto contenido en ácido alfa lipoico, también refuerza la barrera protectora de la piel y así incrementa la hidratación hasta un 38%. La protege de la radiación y reduce la inflamación. Reduce la apariencia de las arrugas y aumenta la firmeza.
    • El Wild Indigo es una planta es originaria de la India. Ayuda a la Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare  prevenir el estrés oxidativo celular que causan los signos prematuros de la edad y un aspecto apagado de la piel. Protege de la contaminación y mejora el tono aportando luminosidad.

La crema para pieles sensibles Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare contiene el S5 Extreme Protection Complex. También Higo Chumbo y Ácido Hialurónico.

  • Extracto de Higo Chumbo. Procedente del cactus mexicano era usado como alimento sagrado por los Aztecas y adaptado a las condiciones extremadamente áridas y secas del desierto. Rico en vitaminas y minerales, es un gran antioxidante. Debido a su alto contenido de agua, es una gran fuente de hidratación para la piel. Estudios clínicos han demostrado que mejora la hidratación un 17,5% incluso en productos de enjuague. También aumenta la firmeza en un 22% y suaviza & calma la piel irritada.
  • Ácido Hialurónico. Sella la hidratación de la piel, reduciendo la hiper sensibilidad de la piel y estimula la regeneración epidermial.

Está indicada para pieles normales y sensibles.

50ml en tarro de cristal.

Cosmética Vegana

¿Cómo aplicar la hidratante Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare?

Aplicar generosamente la Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare sobre el rostro y cuello con la limpiadora para pieles sensibles de s5. Para un beneficio extra, mézclala con el sérum S5 que más se adapte a tu tipo de piel o para tratar un problema concreto.

Ingredientes

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Isoamyl Laurate, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Cellulose, Glyceryl Stearate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Ectoin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Laminaria Ochroleuca Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Hydroxyectoin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Stearate, Microcrystalline Cellulose, Sodium Levulinate, Sodium Stearoyl Lactylate, Isoamyl Cocoate, Sodium Dehydroacetate, Cetearyl Glucoside, Propanediol, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Tocopherol, Parfum (Natural fragrance), Sucrose Palmitate, Disodium Phosphate. *Ingredients from organic farming

Información adicional

Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

normal, normal/seca

Seleccion

Cosmética Vegana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidratante Piel Sensible Serenity S5 Skincare”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.