Fluido facial para pieles sensibles, Herbera. Rosa Mosqueta
Hidratante Natural Facial

Fluido facial para pieles sensibles, Herbera. Rosa Mosqueta

Fluido facial para pieles sensibles con una textura ligera para día y noche.

Este fluido facial para pieles sensibles de Herbera con rosa mosqueta contiene el 90% de ingredientes ecológicos.

Especialmente formulada para la hidratación y tratamiento de las pieles sensibles. El fluido facial para pieles sensibles de Herbera ayuda a la piel con tendencia a desarrollar picores o fácilmente irritables.

Esta crema antiedad para pieles sensibles combina las propiedades calmantes de la caléndula con la acción cicatrizante de la rosa mosqueta. Por su contenido en bioactivos vasoprotectores presenta una acción anti-rojeces, siendo una crema de elección en casos de dermatitis o rosácea.  El fluido facial para pieles sensibles de Herbera contiene aceite puro de Rosa mosqueta. Este ayuda ya que preserva activamente la juventud de la piel, atenúa las primeras arrugas y signos de la edad.

NO CONTIENE ACEITES ESENCIALES

50ml

26,50

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Fluido facial para pieles sensibles, Herbera. Rosa Mosqueta

Este es un Fluido facial para pieles sensibles con una textura ligera para día y noche.

¿Qué beneficios me aporta el Fluido facial para pieles sensibles de Herbera de Rosa mosqueta?

Este fluido facial para pieles sensibles tiene una textura ligera que se puede usar tanto en la rutina de día como la de la noche. Además atenúa las arrugas y mejora la elasticidad.

Es perfecto para calmar y aliviar la piel seca, sensible o irritada.

¿Qué ingredientes contiene fluido facial para pieles sensibles?

Contiene aceite de rosa mosqueta que le aportan propiedades regenerativas y cicatrixantes al fluido facial para pieles sensibles. Estimula la renovación cutánea, suaviza la piel y previene el envejecimiento celular. Contiene aceite de caléndula que es muy importate para prevenir la sequedad cutánea. el fluido facial para pieles sensibles previene de todas las agresiones externas y ayuda con las condiciones climáticas desfavorables.

El hidrolato de hamamelis le aporta al fluido facial para pieles sensibles propiedades calmantes y astringentes. Te aporta una piel más suave y sin irritaciones. Finalmente el extracto de Ginkgo con alto contenido en flavonoides produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.

SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo// SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

¿Cómo se aplica el fluido facial para pieles sensibles de Herbera?

Con el rostro limpio, aplicar sobre el rostro y cuello la crema para pieles sensibles mediante un suave masaje. Evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar de día y de noche

50ml.

Ingredientes

Hamamelis Virginiana Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Aqua, Rosa Canina Friut Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Tocopherol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Información adicional

Tipos de piel

normal, normal/mixta, normal/seca

Marca

herbera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fluido facial para pieles sensibles, Herbera. Rosa Mosqueta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *