Fluido facial para piel mixta Herbera, bardana y comino negro
Hidratante Natural Facial

Fluido facial para piel mixta Herbera, bardana y comino negro

Este es un fluido facial para piel mixta con bardana y comino negro que ayudan a hidratar y a seborregular la piel.

El fluido facial para piel mixta contiene un 90% de ingredientes ecológicos.

El fluido facial para piel mixta de Herbera con bardana y comino negro tiene una fórmula no comedogénica hidrata la piel sin dejar brillos y ayuda a regular el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas.

Textura ligera y fresca.

50ml

25,50

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Fluido facial para piel mixta Herbera, bardana y comino negro

Este es un fluido facial para piel mixta con bardana y comino negro que ayudan a hidratar y a seborregular la piel.

¿Qué beneficios me aporta el fluido facial para piel mixta de Herbera de bardana y comino negro?

Este es una hidratante para pieles mixtas y gradad. El fluido facial para piel mixta de Herbera contiene bio-activos que controlan y limitan la producción excesiva del sebo de la piel del rostro. Este fluido de Herbera se absorbe de forma rápida y mantiene la piel hidratada y mate.

¿Qué ingredientes encontraremos en este fluido facial para piel mixta de bardana?

El fluido facial para piel mixta de Herbera contiene aceite de jojoba que es un aceite perfecto para reequilibrar el sebo de la piel. Además estimula la síntesis de elastina devolviendo elasticidad.

El aceite del comino negro tiene una acción antiséptica y antibacteriana por lo que viene genial a este fluido facial para piel mixta. Previene de la formación de comedones siendo un buen aliado para las imperfecciones de las pieles grasas. Atenúa las imperfecciones seniles.

El aceite de semilla de uva es una potente fuente de resveratrol y la vitamina E. Estos son antioxidantes naturales que minimizan el extrés oxidativo y protegen la piel.  El fluido facial para piel mixta también contiene caléndula que es ideal para acelerar el proceso de cicatrización cutánea. Ayuda con las lesiones del acné, calma el picor de las pieles reactivas.

La bardana le aporta al fluido facial para piel mixta la vitamina A, C, riboflavina, ácido fólico y piridoxina. Esenciales para la salud óptima de la piel. Además es antifúngica ayudando a eliminar las bacterias de la piel que producen el acné.

El hidrolato de hamamelis le aporta a la piel un aumento en la resistencia de los capilares por lo que disminuye la sensibilidad cutánea. Finalmente el aceite esencial de lemongrass tiene propiedades antisépticas y equilibra la grasa de las pieles acneicas.

¿Cómo aplicar el fluido facial para piel mixta de Herbera?

Tras la limpieza diaria, aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar de día y de noche.

SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo// SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

¿Tu piel es seca? Descubre el fluido facial para pieles secas de aguacate y argán.

50ml.

Ingredientes

Hamamelis Virginiana Water*, Aqua, Simmondsia Chimensis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycerin*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Arctium Majus Root Extract, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Calendula Officinalis Flower, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Bencyl Alcohol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Eugenol**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Información adicional

Tipos de piel

grasa/mixta, normal, normal/mixta

Marca

herbera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fluido facial para piel mixta Herbera, bardana y comino negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *