Ere Perez Crema hidratante MoringaEre Perez Crema hidratante Moringa
Facial

Ere Perez Crema hidratante Moringa

Con activos hidratantes, antiedad y perfecta para antes del maquillaje. ¡Te encantará crema hidratante de Ere Perez de moringa!

Esta Ere Perez Crema hidratante de moringa puede usarse:

-Tanto de día como de noche.

-Puedes usarla después de la limpieza o después de tu sérum favorito.

-Pero sobretodo, es ideal como paso anterior al maquillaje.

Es unisex, la Ere Perez Crema hidratante no tiene ningún olor floral ni femenino y es de fácil absorción. No tendrás la sensación que tu piel queda grasienta, ¡todo lo contrario! Queda la piel con un bonito satinado.

50ml

36,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Ere Perez Crema hidratante Moringa

Esta es la nueva Ere Perez Crema hidratante Moringa, con una textura ligera. La Moringa es su activo más importante y te aporta una maravillosa hidratación con una piel sana y brillante.

¿Cómo es Ere Perez Crema hidratante Moringa?

Esta crema hidratante de Ere Perez de moringa puede usarse tanto de día como de noche. Puedes usarla después de la limpieza o después de tu sérum favorito. Pero sobretodo, es ideal como paso anterior al maquillaje.

Es unisex, ya que no tiene ningún olor floral ni femenino y además es de fácil absorción. No tendrás la sensación que tu piel queda grasienta, ¡todo lo contrario! Queda la piel con un bonito satinado.

¿Por qué te encantará la Crema hidratante de Ere Perez?

Es una crema hidratante restauradora que siempre estará en tu neceser. La Ere Perez Crema hidratante Moringa es muy nutritiva pero su textura y sensación es de ligereza total.

Pueden usarla pieles secas, cansadas y apagadas. También apta para pieles sensibles. Equilibra las pieles mixtas y su textura es suave.

Sus principios activos botánicos, repletos de vitaminas (A y E), aminoácidos y antioxidantes, estimulan la renovación celular, consiguiendo, a través de un uso continuado, una piel mucho más saneada, libre de imperfecciones, suave, nutrida, más firme y más reforzada.

Este nuevo concepto de cuidado integral, será tu nuevo “héroe”.

¿Qué contiene la Ere Perez Crema hidratante Moringa?

  • El activo principal de Ere Perez Crema hidratante es la Moringa. Minimiza las arrugas y protege de la contaminación medioambiental. Hidratante, emoliente y con mucha vitamina A. Acelera el proceso de renovación celular, por lo que ayuda a disimular arrugas y efectos de la edad. Tiene propiedades antioxidantes e hidratantes y ayudan a las pieles más secas que pueden sentirse agredidas con los cambios de temperatura y factores ambientales.
  • Higo Chumbo: Le aporta a la Ere Perez Crema hidratante Moringa ácidos grasos esenciales que hidratan y nutren, absorbiéndose fácilmente. Ayuda a un brillo de la piel sano y radiante. Sus antioxidantes ayudan a la renovación celular, una piel fresca, más uniforme, con brillo y elasticidad. Suaviza, hidrata y nutre.
  • Aceite de Hueso de Albaricoque: Muy emoliente, indicado como tratamiento hidratante natural. Es antiinflamatorio y proporciona nutrición y apoyo a los tejidos. Este aceite es un activo antiedad que ayuda a ralentizar el envejecimiento. Es antioxidante, antiséptico y antibacteriano.
  • Melissa: Esta hierba tiene propuedades antioxidantes y antibacteriana. Tiene beneficios antiedad y calmantes. Favorece la circulación de los vasos sanguíneos y repara y cura imperfecciones.

¿Cómo se usa Ere Perez Crema hidratante Moringa?

Se aplica la crema hidratante de belleza de Ere Perez sobre la piel del rostro y escote, después de la limpieza. Se puede haber aplicado el néctar, el aceite o el sérum que corresponda. Si te maquillas es perfecta para aplicar antes del maquillaje.

Si no te maquillas también es perfecta para hidratar, calmar y suavizar. Da firmeza y repara la piel de forma diaria.

Ingredientes de la crema hidratante de Ere Perez

water, helianthus annus sunflower seed oil, dicrapylyl carbonate, caprylic triglyceride, Melissa officinallis lemon balm flower leaf stem extract, sodium acrylate, glycerine, opuntia ficus indica prickly pear seed oil, prunus armenia apricot kernel oil, centaurea cyanus cornflower flower water, daucus carrot sativa carrot root extract, Moringa pterygosperma Moringa seed extract, anthem gum, citric acid, caprylyl glucoside, sucrose laurate, sucrose stearate, polysobutene, sorbitan oleate, dehydroacetic acid, glycine soja soybean oil, lactic acid, maltodextrin, vitamin E tocopherol, sodium hydroxide, sodium citrate, benzyl alcohol, iron oxides, parfum.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ere Perez Crema hidratante Moringa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.