Crema Evolve para piel mixta y grasa
Facial

Crema Evolve para piel mixta y grasa

Loción hidrarante antiedad, Crema Evolve para piel mixta y grasa

La Crema Evolve para piel mixta y grasa es una loción de día antiedad y está formulada para equilibrar y proteger la piel mixta y grasa.

En la fórmula de Crema Evolve para piel mixta y grasa encontraremos los péptidos de la moringa africana que protegen las células de la polución y purifican la piel. También las células vegetales del jengibre y el extracto de aguacate, ayudan a reducir la producción de sebo, minimizar el tamaño de los poros y con un acabado de la piel mate. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada y a la producción de colágeno.

99% natural.

30,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Crema Evolve para piel mixta y grasa

Crema Evolve para piel mixta y grasa es una loción hidrarante de 50ml.

Esta crema de día es antiedad y está formulada para equilibrar y proteger la piel mixta y grasa. En la fórmula de Crema Evolve para piel mixta y grasa encontraremos los péptidos de la moringa africana que protegen las células de la polución y purifican la piel. También las células vegetales del jengibre y el extracto de aguacate, ayudan a reducir la producción de sebo, minimizar el tamaño de los poros y con un acabado de la piel mate. El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada y a la producción de colágeno.

99% natural.

¿Ingredientes principales de Crema Evolve para piel mixta y grasa?

  • Péptidos de Moringa. Se obtienen de la extracción de las semillas del árbol de Moringa. Protegen la piel de las micropartículas de la polución como el humo del tabaco o el de los coches. Equilibran la producción de sebo y tienen propiedades antibacterianas y antioxidantes luchando contra los radicales libres.
  • Células vegetales de Jengible. La Crema Evolve para piel mixta y grasa contiene estás estas células que están clínicamente probadas y reducen la apariencia de los poros teniendo un efecto matificante, reafirmante e hidratante. Mejoran la textura de la piel en un 50% en 28 días de uso.
  • Extracto de Aguacate. Originario de cultivo sostenible procedente de África y Latinoamérica, este extracto de aceite de aguacate ayuda a limitar el exceso de producción de sebo y por lo tanto a reducir también el brillo de la zona T: 40% en 3 semanas.
  • Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular. Ayuda a reducir las arrugas, da un aspecto más fresco y mejora el tono de la piel. De bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel e incrementa la producción de colágeno.

¿Cómo aplicar Crema Evolve para piel mixta y grasa?

Aplicar la Crema Evolve para piel mixta y grasa sobre la piel limpia mañana con la limpiadora de Evolve para pieles mixtas. También se puede aplicar como hidratante de noche.

Ingredientes de la Crema Evolve para piel mixta y grasa

Aqua (Water), Cellulose, Coco-caprylate/Caprate, Butyl Avocadate, Isoamyl Laurate, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Parfum (Natural Fragrance), Sodium Hyaluronate, Zingiber Officinale (Ginger) Leaf Cell Extract, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Sucrose Stearate, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Cellulose Gum, Sodium Dehydroacetate, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Isoamyl Cocoate, Tocopherol, Sodium Anisate, Sucrose Palmitate, Dextrin, Propyl Gallate. *Ingredients From Organic Farming

Información adicional

Marca

Evolve

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal/mixta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Evolve para piel mixta y grasa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.