Hot
Crema facial Alex CarroCrema facial Alex Carro (2)
Hidratante Natural Facial

Crema facial Alex Carro – hidratante de día

Una piel sana con la crema facial Alex Carro

La Crema facial Alex Carro es una hidratante de día y noche que cuida tu piel y la mantiene hidratada. En su formulación solo incluye ingredientes naturales seleccionados de alta calidad.
Es una crema rica, pero se aplica con facilidad y se absorbe al instante. Está pensada para aquellos que buscan una sensación duradera de hidratación. Además es perfecta para todo tipo de pieles.
Envase de 50ml.

Es un producto 100% vegano.

69,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Crema facial Alex Carro - hidratante de día

Esta crema facial Alex Carro ha sido elaborada únicamente con activos naturales que hidratan y suavizan la piel. Además consigue una piel más firme y elástica de forma inmediata.

¿Por qué la Crema facial Alex Carro es perfecta para ti?

Esta crema hidratante facial de uso diario contiene extractos naturales de plantas que aportan nutrientes y vitaminas para la piel. Además hidrata profundamente gracias a su alto contenido en ácido hialurónico.
La crema facial Alex Carro es perfecta como hidratante diaria. Aún siendo una crema rica, su textura hace que se absorba rápido, dejando una piel suave y fina. Está formulada con ingredientes naturales, entre ellos el extracto de bulbo de azafrán, que estimula la producción de colágeno y elastina, beneficiando la elasticidad y firmeza de la piel.

¿Qué beneficios tiene la Crema facial Alex Carro?

  • Una piel nutrida, hidratada y tersa al instante.
  • Potencia la elasticidad gracias al incremento de colégeno y elastina.
  • Contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel hasta sus capas más profundas.
  • Proporciona un rostro suave y saludable.
  • Incluye aceite de incienso natural, que estimula la renovación celular de la piel.
  • Consigue una piel más tonificada.

¿Cómo utilizar la Crema facial Alex Carro?

Con el rostro previamente limpio y tonificado aplicar la crema hidratante con un suave masaje en cara y cuello. Es recomendable aplicarla mañana y noche.

Para enriquecer aún más nuestra crema facial Alex Carro, podemos mezclarla con unas gotas de aceite facial. Le da una textura fluida que mejora su aplicación y su absorción. Además potencia mucho más sus efectos en la piel, aporta luminosidad y consigue una mayor hidratación. También adopta propiedades reparadoras.

Ingredientes

Agua purificada (Aqua), Triglicéridos C10-18, Glicerina, Aceite de jojoba (Simmondsia Chinensis), Acetato de tocoferilo, Goma de acacia de Senegal, Rábano fermentado con Leuconostoc Kimchi (Leuconostoc / Filtrado de fermento de raíz de rábano), Aceite de salvado de arroz (Oryza Sativa Bran Oil, Aceite de semilla de uva (Vitis Vinifera), Copolímero de acrilatos de sodio, Lactobacillus, Glyceryl Sterate Citrate, Phenylpropanol, Lecithin, Polyglyceryl-3 Distearato, Propanediol, Caprylyl Glycol, Acido Hyaluronico (Sodium Hyaluronate), Extracto de Coco (Cocos Nucifera) , Lecitina Hidrogenada, Aceite de Pachuli (Pogostemon Cablin), Aceite de Lavanda (Lavandula Angustifolia), Extracto de Bulbo de Azafrán (Crocus Chrysanthus), Aceite de Incienso (Aceite de Boswellia Carterii), Aceite de Geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite de Rosa de Damasco (Rosa Damascena) , Geraniol, Limoneno, Linalool.

Información adicional

Seleccion

Cosmética Vegana

Marca

Alex Carro

1 valoración en Crema facial Alex Carro – hidratante de día

  1. 5 out of 5

    montse

    Me encanta esta marca, y la crema en concreto es genial! repetiré seguro, me ha gustado la textura.

    • Branch&Root

      Branch&Root

      Hola Montse!
      Muchas gracias por tu comentario. Esta crema de Alex Carro es genial, hidrata y huele de maravilla! Un saludo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *