Crema de día Alice in BeautylandCrema de día Alice in Beautyland 2
Hidratante Natural Facial

Crema de día Alice in Beautyland // Make my day

Piel sana y luminosa con la Crema de día Alice in Beautyland

Esta hidratante de día tiene una textura muy rica pero se funde perfectamente con la piel y se absorbe muy rápido. Consigue una piel suave y fina, sin dejar un sensación grasa ni brillos en el rostro. Tiene un acabado mate.
La piel permanece hidratada durante todo el día, más fresca y luminosa. Su aroma es muy agradable y activa los sentidos, te encantará!

Envase de 50ml.

59,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Crema de día Alice in Beautyland // Make my day

La Crema de día Alice in Beautyland con acción neurocosmética está compuesta por una combinación de activos vegetales beneficiosos para la piel. La Rosa Polar Artica HAPPY SKIN, que estimula la producción de endorfinas, es rica en antioxidantes y combate los radicales libres. Y Xeradin, que posee un gran poder hidratante que dura 24 horas. Es perfecta para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles y reactivas.

¿Cómo es la Crema de día Alice in Beautyland?

Las rosavinas y flavonoides de la Rosa Polar son los dos grandes artífices de la acción neurocosmética del activo HAPPY SKIN de la Crema de día Alice in Beautyland.
 Al contacto con la piel estimula de forma natural la producción de endorfinas, produciendo una sensación de placer y relajación y combatiendo el estrés y la fatiga. El XERADIN obtenido de las hojas de salvia, aporta un hidratación profunda y duradera.
El aceite Ylang Ylang estimula la renovación celular y además tiene el poder de mejorar el estado de ánimo gracias a su exótico y adictivo aroma. También contiene aceite de semilla de uva, de sésamo y de almendras, con propiedades muy hidratantes y emolientes. Potencian la elasticidad de la piel y favorecen su tonicidad.
Las aguas florales de rosa damascena y azahar tienen propiedades tonificantes, purificantes y antioxidantes.
Y la manteca de karité, rica en vitamina E, restaura la piel con efectos antiinflamatorios, humectantes y suavizantes.

¿Por qué te encantará la Crema de día Alice in Beautyland?

Esta crema de día aporta una gran hidratación que penetra hasta las capas más profundas de la piel. Proporciona una agradable sensación de relajación y bienestar después de su aplicación. Gracias a su textura se absorbe rápidamente dejando tu piel matificada y sin brillos. Contiene más de un 99% de activos naturales y está elaborada con agua de flores. La crema de día Alice in Beautyland aporta elasticidad a tu piel y mejora su apariencia de forma inmediata.

¡Tu piel mucho más hidratada y luminosa!

¿Cómo aplicar la Crema de día Alice in Beautyland?

Usa la Crema de día Alice in Beautyland con la piel previamente limpia y tonificada. Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un masaje hasta que se absorba por completo. Es una crema rica, por lo que no es necesario usar mucha cantidad para conseguir una hidratación óptima.

Ingredientes

Citrus Aurantium Amara Flower extract (Agua de Flor de Azahar), Rosa Damascena Flower water (Agua de Rosa Damascena), Glycerin (Glicerina), Cetearyl Olivate (Oliva)**, Sorbitan Olivate (Oliva)**, Butyrospermum Parkii butter (Manteca de Karité), Cetyl alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis oil (Aceite de Almendras dulces), Cananga Odorata Leaf oil (Aceite de Ylang-Ylang)**, Salvia Sclarea extract (Extracto de Salvia Sclarea)**, Sedum Rosea Root extract (Extracto de Rhodiola Rosea), Sesamum Indicum Seed oil (Aceite de Sésamo), Vitis Vinifera Seed oil (Aceite de Pepita de Uva), Propanediol, Aqua (Agua), Xanthan gum (Goma Xantana), Tocopheryl acetate, Tocopherol, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool*, Citral*, Benzyl Benzoate*, Citronellol*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Limonene*, Farnesol*.

**Ingredientes certificados procedentes de la Agricultura Ecológica.
*Componentes naturales de los aceites esenciales.

Información adicional

Marca

Alice in Beautyland

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de día Alice in Beautyland // Make my day”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.