Crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera
Hidratante Natural Facial

Crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera

Crema antiarrugas ácido hialurónico de Herbera atenúa las arrugas y reafirma la piel del rostro.

Esta crema antiarrugas ácido hialurónico contiene un 76% de ingredientes ecológicos.

La crema facial con ácido hialurónico de Herbera combina las propiedades hidratantes y antiarrugas del aceite de semilla de uva y del algodón con la acción antiedad del aceite de granada. El ácido hialurónico es el activo estrella con actividad de relleno antiarrugas.

la crema antiarrugas ácido hialurónico aporta una potente hidratación y renovación de la piel. Aumenta la elasticidad y disminuye la profundidad de las arrugas.

50ml

29,50

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera

La crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera aporta hidratación y regula la secreción sebácea. Atenúa las arrugas y reafirma la piel del rostro. Su principal función es hidratar y nutrir la piel ya que mantiene en estado óptimo el factor natural de la piel.

¿Qué ingredientes contiene la crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera?

la Crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera contiene el aceite de semilla de uva. Esta es una fuente de resveratrol y vitamina E. Estos son unos antioxidantes naturales que tiene una acción antiedad. Disminuyen el estrés oxidativo y protege la piel de agresiones externas.

El extracto de granada también es un gran activo para la crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera con muchos antioxidantes naturales y vitamina E. Actúa contra los radicales libres y retarda el envejecimiento cutáneo. Estimula la renovación celular y atenúa las arrugas. Este aceite está indicado para el cuidado de las pieles mixtas y grasas ya que regula la secreción sebácea.

El ácido hialurónico és el activo clave en esta Crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera. Es un polisacárido y es un componente habitual de la piel. Lo encontramos ocupando los espacios entre las fibras de colágeno y elastina y las células de la piel. Su función es de relleno ya que es capaz de retener grandes cantidades de agua y cederla en el momento que la piel lo requiere. Por lo que aplicado en la Crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera atenúa las arrugas, mejora la firmeza cutánea y disminuye las arrugas de expresión a la vez que hidrata.

¿Qué más contiene esta crema antiarrugas de Herbera?

Podemos encontrar además el aceite de algodón. Este es un aceite clave para tratar la descamación y la tersura del tegumento. Es perfecto para pieles irritadas,con arrugas y favorece la cicatrización. Tiene actividad antiinflamatoria y antimicrobiana.

El aceite esencial de geranio es un regenerador cutáneo. Finalmente encotramos la manteca de karité que es muy hidratante y emoliente. Mantiene la flexibilidad y la elasticidad de la piel.

SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo// SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

¿Cómo aplicamos la Crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera?

Aplicamos la crema antiarrugas natural tras la limpieza diaria. Se aplica sobre la piel del rostro y cuello mediante un suave masaje. Es importante evitar el contorno de ojos y tratarlo con una crema para el contorno de ojos natural. Puede aplicarse tanto de día como de noche.

50ml.

Ingredientes

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Glycerin, Sodium hyaluronate, Pelargonium Graveolens Oil*, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Información adicional

Marca

herbera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema antiarrugas ácido hialurónico Herbera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *