hidratante con color Sun Flower, Mádarahidratante con color Sun Flower, Mádara 2
Hidratante Color

Hidratante con color Sunflower, Mádara

Hidratante con color Sunflower de Mádara aporta luminosidad con un toque natural.

Esta hidratante color cubre  y minimiza las imperfecciones. Disimula las arrugas y aporta un aspecto de buena cara. El tono de SunFlower de Mádara es natural y muy favorecedor a las pieles medias.

Unifica el tono sin llegar a cubrir como un maquillaje. De textura ligera que hidrata sin dejar una sensación grasa en la piel.

Envase de 50ml de una crema de día con color natural y certificada.

29,95

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Hidratante con color Sunflower, Mádara

Sunflower es una hidratante con color de Mádara con un toque de color muy natural. Es una crema de día idea si tu idea no es maquillarte pero sí quieres aportar  tu rostro un aspecto de buena cara. Es apta para todo tipo de pieles ya que es hidratante sin dejar un rastro graso.

¿Cómo es la hidratante con color Sunflower de Mádara?

Sun Flower Tinted Moisturizer de Mádara  es una hidratante con color que unifica el tono de piel sin un alto poder cubriente le da un toque de luz y buena cara a la piel. Este es un tono para pieles normales-medias, es perfecto de cara al buen tiempo.

Está formulado con jojoba, agua de rosas, extracto de caléndula, manzanilla, algas y minerales.

¿Por qué te encantará esta hidratante de día con color de Mádara?

Sun Flower de Mádara es un fluido ligeramente tintado que da un toque de luminoso muy fino que aporta uniformidad al rostro. Ilumina y da brillo. Minimiza las arrugas, cubre imperfecciones. Una hidratante con color es la solución perfecta cuando tienes poco tiempo:  rápidamente conseguirás hidratar tu cutis y colorearlo para que muestre un aspecto más radiante y uniforme.

Esta crema hidratante con color es uno de los productos más vendidos de Mádara ya que contiene antioxidantes, tiene una textura fina y fluida. Cubre las imperfecciones de la piel con un acabado muy natural. La luminosidad que aporta es muy favorecedora. El dosificador es una bomba que sale la cantidad necesaria para todo el rostro.

Tiene una textura en gel muy fluida y huele a hierba.

¿Para qué tipos de piel está indicada la hidratante con color Sun Flower?

Está indicada para todo tipo de pieles, apta para pieles medias. Este es el tono más oscuro. Si buscas un color más claro, deberías probar Moonflower, para tonos medio-claros.

Si tu piel es muy seca recomendamos aplicar tu crema hidratante antes, si la tienes mixta o normal con esta será suficiente.

¿Qué beneficios aporta Sun Flower de Mádara?

  • Es uno de los productos estrella de la marca Mádara, muy cómodo y fácil de usar.
  • Ideal para personas que no quieren maquillarse pero si minimizar las imperfecciones.
  • Apta para todo tipo de piel.
  • Antioxidante y minimiza arrugas.

Ingredientes

Aqua Alcohol Glycerin Rosa Damascena Simmondsia Chinensis Helianthus Annuus (Oil) Cetearyl Alcohol Cetearyl Glucoside Rosa Canina Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Plantago Major Algae Stearic Acid Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Aroma Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891) Iron Oxides Sodium phytate Palmitic Acid

Información adicional

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidratante con color Sunflower, Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *