BB cream eco y vegana Herbera piel clara
Hidratante Color

BB cream eco y vegana Herbera piel clara

Un rostro radiante con la BB cream eco y vegana Herbera

Una BB cream elaborada únicamente con ingredientes naturales que hidratan, reafirman y nutren la piel. Consigue un precioso bronceado ideal para aquellas pieles más claras.
La BB cream eco y vegana es la mejor opción como hidratante de día, mejora el aspecto del rostro de manera inmediata sin necesidad de maquillaje y además mantiene la piel protegida del sol. Es apta para todo tipo de pieles.

Envase de 50ml.

27,50

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

BB cream eco y vegana Herbera piel clara

Esta BB cream eco y vegana aporta el cuidado facial diario que tu piel necesita. Hidrata en profundidad, combate el envejecimiento de la piel y cubre el rostro aportándole un color natural. Su filtro físico protege la piel de los rayos UV. Está formulada con un 90% de ingredientes ecológicos.

¿Cómo es la BB cream eco y vegana piel clara de Herbera?

Una BB cream ideal para el día a día, elaborada a base de ingredientes naturales con una textura ligera y fluida que facilita su aplicación. Gracias a sus pigmentos minerales proporciona un toque de color natural, más suave que el maquillaje y se adapta perfectamente al tono de tu piel. Consigue un resultado uniforme y cubre totalmente las imperfecciones del rostro. Además la BB cream eco y vegana de Herbera protege tu piel de los daños producidos por los rayos solares.

¡Un rostro mejorado al instante!

¿Por qué la BB cream eco y vegana piel clara es una buena elección?

La BB cream eco y vegana piel clara de Herbera hidrata, cubre y matifica la piel del rostro mejorando su apariencia sin necesidad de maquillaje.
Su alto contenido en ácido hialúronico reduce visiblemente los signos de la edad y ayuda a mantener una piel más joven. Contiene aceite de jojoba, de sésamo y de semilla de uva; una combinación de ingredientes con un gran aporte de vitaminas y antioxidantes que disminuyen el estrés oxidativo y previenen el deterioro de la piel. Ayudan a mantener un nivel óptimo de hidratación y la protegen de agresiones externas. También incluye aceite esencial de hierbabuena, que refresca la piel y descongestiona la zona del contorno de los ojos. Tras su aplicación consigue un rostro radiante y con aspecto mucho más saludable.

¿Qué beneficios tiene la BB cream eco y vegana Herbera?

  • Cubre el rostro de manera uniforme y natural.
  • Aporta un ligero toque de color y es más suave que el maquillaje.
  • Difumina las arrugas y líneas de expresión.
  • Hidrata y reafirma la piel.
  • Reduce imperfecciones y matifica.
  • Tiene una textura fluida no grasa.
  • Protege de los rayos UV.
  • Solo contiene ingredientes naturales y filtros solares físicos.
  • 90% de ingredientes ecológicos.
  • Está libre de parabenos, derivados del petróleo, perfumes sintéticos, etanolaminas, propilenglicol y no contiene ingredientes de origen animal.

¿Cómo utilizar la BB cream eco y vegana de Herbera?

Después de la limpieza diaria, aplicar la BB cream sobre la piel seca de manera uniforme con los dedos hasta cubrir completamente el rostro.
Si tu piel necesita una crema con un color más oscuro puedes probar la BB cream eco y vegana piel morena.

Ingredientes

Rosa Damascena Flower Water*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Glycerin*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil*, Zinc Oxide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Tocopherol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Sodium hyaluronate, Menta Spicata Herb Oil*, CI77492, CI77491, CI77499, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
***Nomenclatura de los pigmentos naturales, óxidos de hierro.

Información adicional

Marca

herbera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BB cream eco y vegana Herbera piel clara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *