Fluido facial para piel seca, Herbera - Argán y Aguacate
Facial

Fluido facial para piel seca, Herbera – Argán y Aguacate

El fluido facial para piel seca aumenta la hidratación y redensifica las pieles deshidratadas y maduras.

Este fluido facial para pieles secas de argán y aguacate de Herbera contiene un 71% de ingredientes ecológicos. Esta crema facial combina las propiedades nutritivas del aceite de argán con el aceite de aguacate. Este tiene una acción hidratante, antienvejecimiento y fotoprotectora.

Este fluido facial de Herbera está formulado para pieles secas o maduras y puede ser usada como crema de noche.

50ml

29,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Fluido facial para piel seca, Herbera - Argán y Aguacate

El fluido facial para piel seca de Herbera tiene como ingredientes principales el aceite de argán y el aguacate.

¿Cuáles son los beneficios principales del fluido facial para piel seca de Herbera?

Esta crema facial para la piel seca aumenta la elasticidad mientras nutre y respeta la piel.

El fluido facial para piel seca de Herbera tiene una acción detox: es capaz de neutralizar los radicales libres que contribuyen al envejecimiento cutáneo. Al aplicarte el la crema de Herbera para pieles secas notarás que te aporta al instante una hidratación intensiva y duradera.

¿Qué activos principales contiene el fluido facial para pieles secas de argán y aguacate?

El fluido facial para piel seca contiene aceite de argán que aumenta la elasticidad de la piel. Estimula la producción del colágeno y la elastina. Tiene acción antioxidante y neutraliza los radicales libres. De esta forma se previene la oxidación y el envejecimiento celular. Al oxigenar la piel, la barrera hidrolipídica se restaura y la piel queda más luminosa e hidratada-

La crema facial para pieles secas de Herbera contiene aceite de aguacate que contiene un gran contenido en ácidos grasos, vitaminas A, D yE. Nutre en profundidad, suaviza la epidermis y alivia la descamación. La vitamina E que contiene le aporta una actividad antioxidante y antiradicalaria. Previene del envejecimiento producido por los radicales libres.

Contiene el hidrolato de azahar que estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Encontraremos también aceite de germen de trigo que le dará emoliencia y sensación aterciopelada al rostro. La manteca de karité es hidratante y emoliente por lo que mantiene la flexibilidad y la elasticidad en la piel.

Finalmente, el aceite esencial de verbena tiene propiedades calmantes y relajantes.

¿Cómo aplicar fluido facial para piel seca de Herbera de argán y aguacate?

Tras aplicar la limpieza, aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje el fluido facial para piel seca de Herbera evitando el contorno de los ojos. Se puede usar antes del aceite facial bioactivo de Herbera y el contorno de ojos para maximizar resultados

SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo// SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

50ml.

Ingredientes

Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil , Persea Gratissima Oil*, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii butter*, Cetyl alcohol, Sorbitan Olivate, Tocopherol, Litsea Cubeba Oil*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Información adicional

Tipos de piel

normal/seca, seca

Marca

herbera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fluido facial para piel seca, Herbera – Argán y Aguacate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.