Eco box tratamiento para pieles sensibles
Kits/regalos

Eco box- tratamiento para pieles sensibles Herbera

Mantén tu piel sana con la Eco box pieles sensibles

La Eco box para pieles sensibles ofrece el mejor cuidado para aquellas pieles más delicadas y reactivas. Sus productos han sido elaborados con ingredientes naturales destinados a limpiar, hidratar y calmar este tipo de piel y así mantenerla sana. Además estos productos están libres de parabenos, etanolaminas, propilenglicol, derivados del petróleo y aromas artificiales.

100% Vegano.

64,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría: Etiqueta:

Eco box- tratamiento para pieles sensibles Herbera

Una piel sensible siempre necesita un cuidado especial, ya que reacciona fácilmente frente a agentes externos con rojeces, irritación y tirantez. Esta Eco box con un tratamiento para pieles sensibles combina tres productos ideales para la limpieza e hidratación diaria de este tipo de piel. Ayudan a prevenir la sequedad y aportan ingredientes de origen ecológico con propiedades calmantes y regeneradoras para la piel.

Limpia, hidrata y calma tu piel en tres pasos.

¿Cómo es la Eco box tratamiento para pieles sensibles?

En esta Eco box para pieles sensibles encontrarás:

  • Agua Micelar HerberaSe obtiene por destilación de los pétalos de la Rosa de Damasco, este delicado y aromático hidrolato que junto al aceite de Rosa mosqueta, limpia, tonifica y también aporta nutrientes para la piel.
  • Fluido facial para pieles sensibles. Formulado para la hidratación y tratamiento de las pieles sensibles, con tendencia a desarrollar picores o irritaciones. Combina las propiedades calmantes de la caléndula con la acción cicatrizante de la rosa mosqueta. Tiene acción anti-rojeces, es una buena elección en casos de dermatitis o rosácea.
  • Aceite corporal pieles sensibles y atópicasCombina la acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico con el extracto de Ginkgo y las semillas de sésamo. Un aceite indicado para el bienestar de las pieles más sensibles y atópicas. Sin aceites esenciales. Además es perfecto para un cuidado suave y 100% natural de la piel del bebé.

¿Cómo utilizar correctamente la Eco box para pieles sensibles?

Limpiar suavemente todo el rostro con el agua micelar Herbera. Después aplicar con un suave masaje el fluido facial por todo el rostro. Es aconsejable repetir el proceso por la mañana y por la noche para conseguir mantener un cuidado óptimo de la piel.
El aceite corporal para pieles sensibles puedes aplicarlo por todo el cuerpo o en aquellas zonas a tratar, sobre la piel limpia y seca.

Información adicional

Marca

herbera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eco box- tratamiento para pieles sensibles Herbera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *