Set de viaje MádaraSet de viaje Mádara 2
Kits/regalos

Set de Viaje Mádara

Limpieza, hidratación y cuidado con el Set de Viaje Mádara

Mádara te lo pone fácil con este set de viaje que contiene todo lo necesario para el cuidado diario de tu piel. Purificar, hidratar y proteger rostro cuando sea necesario aún estando lejos de casa. El Set de Viaje Mádara es perfecto para pieles sensibles y secas.

Certificado Cruelty Free.

35,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle
Categoría:

Set de Viaje Mádara

El Set de Viaje Mádara te ayuda a cuidar tu piel mientras estás fuera de casa. Contiene 5 best-sellers que te permiten mantener tu piel limpia, hidratada y protegida de la contaminación.

¿Qué incluye el Set de Viaje Mádara?

  • Exfoliante Facial Cremoso: Elimina células muertas y limpia tu piel profundamente ayudando a reducir imperfecciones. Consigue un rostro suave y sedoso. Envase de 12,5ml.
  • Agua micelar: Limpia y desmaquilla la piel del rostro y el cuello a la vez que hidrata, revitaliza, calma y aporta luz a la piel. Apta para todo tipo de pieles. Envase de 50ml.
  • Contorno de ojos Smart: Reduce las finas líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón. También hidrata e ilumina la piel suave del contorno de los ojos y suaviza los signos de la fatiga. Envase de 15ml.
  • Crema hidratante SOS: Trata la deshidratación de la piel suavizando e hidratando profundamente. Calma y revitaliza la piel y le devuelve su brillo e iluminación saludable. La piel luce más hidratada y suave y se difuminan las líneas y las arrugas de expresión. Envase de 20ml.
  • Mascarilla hidratante SOS: Calma y repara tu piel de forma intensiva y la mantiene protegida. Tiene una textura muy suave y absorbe de maravilla. Ofrece una hidratación profunda de manera instantánea y restaura y revitaliza tu piel. Envase de 12,5ml.

Información adicional

Seleccion

Packs y Regalos

Marca

Mádara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de Viaje Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.