Mascarilla PEELING AHA, MádaraMascarilla Peeling AHA Mádara
Exfoliante Natural Facial

Mascarilla Peeling AHA, Mádara – Peeling iluminador

Mascarilla peeling de Mádara iluminadora con ácidos naturales.

La mascarilla Peeling AHA de Mádara es una mascarilla con un efecto exfoliante químico que elimina suavemente las impurezas externas con ácidos naturales derivados de la fruta.

Si tienes la piel apagada, cansada, fatigada, con falta de luminosidad, marcas, poros tapados y acné y quieres minimizar los signos de la edad, Peel de Mádara es la mascarilla peeling que necesitas.

La mascarilla peeling de Mádara NO ES APTA PARA PIELES HIPERSENSIBLES.

Está certificada por ecocert y el tubo es de 60ml-

24,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Mascarilla Peeling AHA, Mádara - Peeling iluminador

Mascarilla Peeling AHA de Mádara es una mascarilla efecto peeling que elimina suavemente las impurezas externas con ácidos naturales derivados de la fruta. Peel de Mádara es ideal para la piel apagada, fatigada, signos de la edad, manchas, falta de luminosidad, marcas, poros tapados y acné.

La mascarilla peeling de Mádara NO ES APTA PARA PIELES HIPERSENSIBLES.

¿Qué es la mascarilla Peeling AHA de Mádara?

Esta mascarilla peeling es un tratamiento que eliminará de forma suave las impurezas del cutis. Contiene ácidos naturales derivados de la fruta y del ácido láctico. Utilizar esta mascarilla junto a tu rutina habitual te será de gran ayuda para renovar tu rostro y lucirlo más limpio y joven.

¿Qué notarás al aplicar la mascarilla peeling de Mádara?

Su efecto más inmediato es la super luminosidad que te aportará con sus ácidos activos.

  • Hace un peeling químico, exfoliando la piel de forma suave.
  • La piel queda brillante, radiante y lisa.
  • Minimiza y disminuye las manchas de la edad y las líneas de expresión.
  • Destapa los poros cutáneos limpiando de forma profunda.
  • Al quedar la piel más destapada y suave mejora la absorción y potencia el efecto de otros productos.
  • Es ideal para piel fatigada, cansada y combatir los signos de la edad como arrugas, líneas de expresión, manchas..

¿Qué ingredientes contiene la mascarilla peeling iluminador?

Esta mascarilla exfolia a base de ácidos que al entrar en contacto con la piel las separa y hace que puedan ser fácilmente retiradas. Esto es lo que se denomina un peeling químico. Para este fin esta mascarilla peeling contiene el ácido láctico. Este ácido lo encontramos de forma natural en la naturaleza, como en el yogur y también en nuestro organismo. Este ácido es muy efectivo pero sin ser irritante. Es importante tener en cuenta que el ácido láctico también aumenta la síntesis de colágeno y la elastina ya que penetra en las capas más profundas de la piel. También aumenta el nivel de ceramidas de la dermis, incrementando así la barrera lipídica. Por lo que la capacidad de retener agua queda muy aumentada y la hidratación se ve muy favorecida.

También contiene Galactoarabinan que es un polisacárido extraído de los alerces en Norte América. Exfolia de forma química a dos niveles: es un exfoliante y además favorece que las células se renueven. Es un increíble renovador celular potenciando la nueva piel.

La mascarilla peeling AHA de Mádara aporta vitamina C extraída del membrillo que ayuda a iluminar la piel y hacer visible un rostro más radiante.

¿Te animas a hacer un peeling en casa?

¿Como usar la mascarilla peeling AHA de Mádara?

Esta mascarilla de peeling es un gel transparente que debe aplicarse sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Hay que dejar trabajar la mascarilla y después del tiempo que indica las intrucciones (de 3 a 10 minutos, según tu tipo de piel) hay que aclarar con agua y secar la piel. Importante aplicar seguidamente una crema hidratante. El uso y la indicaciones cambian según el tipo de piel ya que este es un producto de peeling activo. Es vital LEER LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE. Al ser activo, según el tipo de piel, se puede sentir una sensación de picores o enrojecimiento des pues de la aplicación de forma temporal.

La sensibilidad a la mascarilla puede incrementar con cada aplicación, ya que el peeling quita una capa fina protectora de células muertas con cada uso. Se recomienda aplicar la mascarilla por la noche y evitar una exposición solar intensa (playa, rayos uv) durante 1 semana después de utilizar esta mascarilla.

Si quieres desintoxicar tu piel puedes combinar con la mascarilla detox de Mádara.

No es apto para la piel hipersensible.

Ingredientes

Aqua, Lactic Acid, Lavandula Angustifolia (Lavender) Floral Water*, Glycerin, Galactoarabinan, Microcrystalline cellulose, Glucomannan, Potassium Hydroxide, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, C177019 (Mica)***, Pyrus Cydonia (Quince) Fruit Extract*, Sambucus Nigra (Elderflower) Flower Extract*, Aroma, C177891 (Titanium Dioxide)***, Cellulose Gum, Limonene**

*orgánico, **aceites esenciales naturales, ***hecho con ingredientes orgánicos, ****pigmentos naturales.

Información adicional

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal, normal/mixta, normal/seca, seca

Marca

Mádara

1 valoración en Mascarilla Peeling AHA, Mádara – Peeling iluminador

  1. 5 out of 5

    Inés

    He estado haciendo el detox de Mádara porqué tengo la piel grasa y me encanta. Este en especial la mascarilla peel porqué deja la piel luminosa y limpia.

    • Branch&Root

      Branch&Root

      Hola Inés! Sí, va genial esta mascarilla para una exfoliación química y suave. Queda la piel muy luminosa y limpia. Gracias por compartir! Un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *