Sérum anti-imperfecciones Evolve, Rainforest Recue 2Sérum anti-imperfecciones Evolve, Rainforest Recue
Facial

Evolve, Sérum anti-imperfecciones Rainforest Rescue

Rainforest Rescue, el Serúm anti-imperfecciones de Evolve

Este sérum anti-imperfecciones está formulado para reducir la producción de sebo equilibrando y purificando la piel. Es ideal para reducir poros abiertos y mejorar las imperfecciones como granitos y puntos negros. Además le aporta protección y evita la aparición de futuros brotes.

Es un sérum de 30ml para usar a diario después de la limpieza diaria. Está recomendada para pieles grasas, muy grasas y con tendencia acneica que buscan cuidarse con un sérum anti-imperfecciones natural.

 

 

28,00

Availability: Hay existencias

Ver detalle

Evolve, Sérum anti-imperfecciones Rainforest Rescue

Sérum facial para pieles grasas y mixta para equilibrar y purificar la piel. El nuevo sérum anti-imperfecciones de Evolve se llama Rainforest Rescue  y no sólo protege la piel. También previene la aparición de nuevos brotes.

¿Cómo es el sérum anti-imperfecciones de Evolve, Rainforest Rescue?

Rainforest Rescue de Evolve un sérum formulado para pieles grasas que buscan mejorar las imperfecciones de la piel, como los granitos o rojeces. También sirve para reducir el tamaño del poro y equilibrar la producción de sebo. Con el sérum anti-imperfecciones de Evolve la piel quedará protegida y previene la aparición de nuevos brotes. Ideal para pieles grasas o muy grasas con tendencia acneica.

¿Qué contiene el Sérum anti-imperfeccines de Evolve?

Contiene una mezcla de extractos y aceites de la selva con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Contiene Corteza de Sauce que es una fuente natural de ácido salicílico. Eso signifca que promueve la regeneración de la piel y realiza una ligera exfoliación. Va genial para pieles que necesitan descongestionarse, limpiar una fina de capa de células muertas de la piel y regenerarla.

Contiene Bálsamo de Copaiba es un potente anti-bacteriano y antiinflamatirio muy útil en pieles grasas y acneicas.  Ayuda a reducir los granos y sobretodo a prevenir futuras apariciones.

El aceite de Andirroba es un aceite amazónico con grandes propiedades cicatrizantes y repara pieles dañadas y agredidas.

Y en combinación con el Açaí reduce la producción de sebo y los granitos. También ayuda a disminuir el tamaño de los poros.

¿Cómo usar el sérum anti-imperfecciones de Evolve Rainforest Rescue?

Usar sobre la piel limpia y tonificada. Si tienes la piel mixta o grasa es perfecto combinarlo con el gel de limpieza purificante de Evolve. Su textura en sérum se aplica sobre el rostro y cuello y se deja secar unos minutos. Después aplicar la crema hidratante para pieles mixtas o grasas habitual.

Ingredientes

Aqua (water), Glycerin*, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin*, Carapa Guaianensis Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Salix Nigra Bark Extract, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, Lecithin, Sclerotium Gum, Pullulan, Sodium Dehydroacetate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (natural fragrance), Lactic Acid, Linalol, d-Limonene, Silica. *ingredients from organic farming

Información adicional

Marca

Evolve

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evolve, Sérum anti-imperfecciones Rainforest Rescue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *