Crema antiarrugas Smart de Mádara pieles secasCrema Smart pieles secas Mádara
Facial

Crema antiarrugas Smart de Mádara pieles secas

Mádara nos presenta una crema de día ideal para pieles secas para minimizar, tratar y prevenir las primeras arrugas y líneas de expresión. La crema antiarrugas Smart de Mádara contiene el complejo patentado Smart Antioxidantes que neutraliza los radicales libres, aumenta la firmeza y mejora la elasticidad.

Crema antiarrugas Smart de Mádara minimiza los primeros signos de la edad e hidrata las pieles secas

50ml en bote con bomba dosificadora.

Certificada como natural por ECOCERT.

37,00

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Crema antiarrugas Smart de Mádara pieles secas

Mádara ha formulado esta crema preventiva para pieles secas o muy secas que ayuda a combatir los primeros signos de la edad a partir de los 30 años. Por lo que la crema antiarrugas Smart de Mádara pieles secas combate los primeros signos de la edad cuando la piel sufre un primer cambio a nivel físico. La gama Smart Antioxidants da a la piel las herramientas necesarias para protegerse de los daños producidos por el entorno y minimiza las primeras líneas de expresión y arrugas. Disminuye y revierte el daño medioambiental provocado por el sol, el frío, la contaminación. Y revierte los radicales libres hasta un 90%, aumenta la firmeza hasta un 88% y la elasticidad mejora hasta un 112%.

¿Qué es la crema antiarrugas Smart de Mádara para pieles secas?

La crema Smart de Madara es una hidratante para el día que combate y previene eficazmente los primeros signos de la edad. Está especialmente formulada para hidratar las pieles más secas y además combatir todos los daños provocados por factores externos y tienen un impacto negativo envejeciendo la piel.

¿Cómo es el complejo Smart Antioxidantes de Mádara?

La crema antiarrugas Smart de Mádara para pieles secas contiene un complejo antioxidante patentado de plantas nórdicas. El complejo Smart Antioxidantes neutraliza los radicales libres, aumenta la firmeza y mejora la elasticidad.

  • Pie de León – esta planta tiene una actividad antioxidante muy elevada ya que contiene una alta concentración de compuestos fenólicos.
  • Helecho- Una espectacular actividad gracias a su alto contenido en polipodio A que inhibe la degradación de las enzimas de colágeno.
  • Liquen – Gracias a la acción de los polisacáridos alivia la sequedad de la piel, la suaviza y la calma. Hidrata en profundidad.
  • Musgo – Tiene una gran capacidad retenedora de agua.

¿Qué ingredientes contiene la crema antiarrugas Smart de Mádara para pieles secas?

Además del complejo Smart Antixidantes esta crema de día antiarrugas contiene Vitaminas E y C. La vitamina C aporta luminosidad y es un excelente antioxidante. Ácido Hialurónico que es una molécula con una gran capacidad retenedora de agua y de relleno. Además para iluminar y alisar la superficie de la piel contien Ácido láctico. También ofrece una ligera protección solar ya que contiene un filtro físico en su fórmula. La crema antiarrugas Smart de Mádara tiene una textura cremosa y rica perfecta para las pieles secas a muy secas con un gran poder nutritivo y reparador. Para una gran hidratación Aceites orgánicos de Jojoba y Rosa Damascena.

¿Por qué te va a encantar la crema antiarrugas Smart de Mádara?

Te encantará por su textura suave y nutriente sin ser pegajosa ni grasa. Aportará nutrición y suavidad a tu piel con una gran sensación de confort con un aroma muy agradable. Además estarás tratando y minimizando las arrugas y las líneas de expresión que empiezan a aparecer a partir de los 30 años. Verás como poco a poco irás recuperando la luminosidad y minimizando las primeras arrugas de expresión.

¿Cómo usar la crema preventiva de Mádara “Fine Line Minimising Cream Day”?

Aplicar la crema antiarrugas Smart de Mádara para pieles secas sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Aporta vitalidad y luminosidad natural a la piel seca. Es una crema de día ya que incluye un pequeño porcentaje de protección solar física.

La crema antiarrugas Smart de Mádara existe para diferentes tipos de piel. Si tu piel es combinada también está el fluido para pieles normales o mixtas.

Ingredientes

Aqua, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water, Glycerin, Hydrogenated Macadamia Integrifolia Seed Oil, Aroma, Cellulose, Xanthan Gum, Propanediol, Mica ( CI 77019 ), Titanium Dioxide (CI 77891), Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle), Polypodium Vulgare Rhizome (Fern) Extract, Sodium phytate, Xylitol. Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Cetraria Islandica Thallus (Lichen), Sphagnum Magellanicum (Moss) Extract, Citric acid, Limonene, Linalool, Eugenol, Benzyl Salicylate, Citral.

 

Información adicional

Tipos de piel

normal/seca, seca

Seleccion

Cosmética Vegana

Marca

Mádara

1 valoración en Crema antiarrugas Smart de Mádara pieles secas

  1. 5 out of 5

    Natalia L.

    Yo la uso y me va genial. Me noto la piel mucho más hidratada y suave. Me encanta sobretodo como huele!!

    • Branch&Root

      Branch&Root

      Hola Natalia! La verdad es que tiene una textura muy agradable, huele y se extiende muy bien esta crema de Mádara! Un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *