Crema antiarrugas Mádara - Crema Smart pieles mixtas MádaraCrema Smart pieles mixtas Mádara2Crema Smart pieles mixtas Mádara2Crema Smart pieles mixtas Mádara2
Facial

Crema antiarrugas Mádara, Smart pieles mixtas

Fluído hidratante para pieles mixtas o grasas para tratar y prevenir los primeros signos de la edad. El complejo Smart Antioxidants hace que la crema antiarrugas de Mádara neutralice los radicales libres, aumente la firmeza y mejore la elasticidad.

La crema Smart de Mádara es una textura fluida y ligera perfecta para las pieles normales o mixtas que hidrata y la piel queda confortable sin engrasar ideal para la rutina de día ya que además contiene una ligera protección solar.

La crema antiarrugas Mádara la pieles mixtas o grasas previene y trata los primeros signos de la edad mientras hidrata con un acabado mate.

50ml en bote con bomba dosificadora.

Certificada como natural por ECOCERT.

37,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

Crema antiarrugas Mádara, Smart pieles mixtas

Mádara nos propone esta crema hidratante fluida de día para prevenir y tratar los primeros signos de la edad. La crema antiarrugas Mádara es ideal para pieles normales y mixtas a partir de los 30 que buscan minimizar las lineas de expresión y prevenir las arrugas. Contiene el compleko patentando de plantas Smart Antioxidants, ácido hialurónico. También podemos encontrar la vitamina C que hidrata, vitaliza y da vigor al rostro.

La gama Smart Antioxidants da a la piel las herramientas necesarias para protegerse de los daños producidos por el entorno y minimiza las primeras líneas de expresión y arrugas. Disminuye y revierte el daño medioambiental provocado por el sol, el frío, la contaminación. Y revierte los radicales libres hasta un 90%, aumenta la firmeza hasta un 88% y la elasticidad mejora hasta un 112%.

¿Cómo es la crema antiarrugas Mádara Smart para pieles normales y mixtas?

Mádara ha formulado un fluído de día hidratante para pieles normales y mixtas para combatir los primeros signos de la edad que a partir de los 30 años empiezan a ser visibles poco a poco. Esta crema antiarrugas Mádara con el complejo Smart antioxidantes ayuda a minimizar las líneas de expresión y primeras arrugas. Está especialmente formulada para hidratar y equilibrar las pieles mixtas y además combatir todos los daños provocados por factores externos y tienen un impacto negativo envejeciendo la piel. Textura fluida y ligera perfecta para las pieles normales o mixtas que hidrata y deja confortable la piel sin engrasar.

¿Cómo es el complejo Smart Antioxidantes de Mádara?

La crema antiarrugas Smart de Mádara para pieles secas contiene un complejo antioxidante patentado de plantas nórdicas. El complejo Smart Antioxidantes neutraliza los radicales libres, aumenta la firmeza y mejora la elasticidad.

  • Pie de León – esta planta tiene una actividad antioxidante muy elevada ya que contiene una alta concentración de compuestos fenólicos.
  • Helecho- Una espectacular actividad gracias a su alto contenido en polipodio A que inhibe la degradación de las enzimas de colágeno.
  • Liquen – Gracias a la acción de los polisacáridos alivia la sequedad de la piel, la suaviza y la calma. Hidrata en profundidad.
  • Musgo – Tiene una gran capacidad retenedora de agua.

¿Qué ingredientes contiene la crema antiarrugas Mádara pieles mixtas?

Además del complejo Smart Antixidantes esta crema de día antiarrugas contiene Vitaminas E y C. La vitamina C aporta luminosidad y es un excelente antioxidante. Ácido Hialurónico que es una molécula con una gran capacidad retenedora de agua y de relleno. Además para iluminar y alisar la superficie de la piel contien Ácido láctico. También ofrece una ligera protección solar ya que contiene un filtro físico en su fórmula. La crema antiarrugas Smart de Mádara tiene una textura ligera para hidratar y equilibrar las pieles mixtas. Los aceites orgánicos de Jojoba y Rosa Damascena aportan hidratación y actividad antiedad.

¿Por qué te encantará la crema Smart Márada para pieles normales o mixtas?

Te enganchará por su textura fluída sin ser nada pegajosa que te aportará la hidratación necesaria a tu piel mixta. Además de oler genial estarás tratando los signos de la edad acabado mate de la piel, pero confortable.

Cómo usar la crema preventiva de Mádara “Fine Line Minimising Cream Day”?

Aplicar la crema antiarrugas Mádara para pieles normales o mixtas sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Aporta vitalidad y luminosidad natural a la piel. Es una crema de día ya que incluye un pequeño porcentaje de protección solar física.

La crema antiarrugas Smart de Mádara existe para diferentes tipos de piel. Si tu piel es más bien seca puedes elegir la crema antiedad Smart de Mádara para pieles secas.

 Ingredientes

Aqua, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Glycerin***, Sucrose Distearate, Sucrose Stearate, Isoamyl Laurate, Microcrystalline Cellulose, Aroma, Propanediol, Xanthan Gum, Cellulose gum, Mica (CI 77019)****, Titanium Dioxide (CI 77891)****, Cellulose, Alchemilla Vulgaris (Alchemilla) Extract, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Polypodium Vulgare Rhizome (Helecho), Sodium phytate, Xylitol, Tocopherol (vitamina E), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Cetraria Islandica Thallus (Liquen) Extract, Sphagnum Magellanicum (Musgo) Citric acid, Limonene**, Linalool**, Eugenol**, Benzyl Salicylate**, Citral**.

*orgánico certificado **derivado de aceites esenciales ***derivado de ingredientes orgánicos ****pigmentos minerales puros.

100% de los ingredientes son naturales.
19% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.

Información adicional

Tipos de piel

grasa/mixta, normal, normal/mixta

Marca

Mádara

3 valoraciones en Crema antiarrugas Mádara, Smart pieles mixtas

  1. 4 out of 5

    María José Alonso

    me gusta mucho y la recomiendo. El servicio muy rápido, en 2 días la tenía en casa. Recomiendo mucho

    • Branch&Root

      Branch&Root

      Hola María José! Celebramos que te haya gustado la crema Smart de Mádara! Muchas gracias por tu comentario y recomendación. Un abrazo!

  2. 5 out of 5

    Inés

    Me encanta como huele y su textura súper fluida. No engrasa nada y me gusta para mi piel mixta. Y es antiedad.

    • Branch & Root

      Branch & Root

      Hola Inés! Exactamente es así, huele genial y su textura no grasa enamora. Muchas gracias por compartirlo! Un beso!

  3. 5 out of 5

    Gemma Orius

    Me recomendaron esta crema y me encanta porqué es fluida y tiene un acabado mate pero además es antiarrugas. Justo lo que buscaba

    • Branch&Root

      Branch&Root

      Hola Gemma! Muchas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión saber tu experiencia! Su textura y olor son muy agradables. Un beso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *