S5 Skincare Contorno de Ojos 1S5 Skincare Contorno de Ojos
Contorno Ojos Natural

S5 Skincare Contorno de Ojos

RENEW EYE CREAM, S5 Skincare Contorno de Ojos

El nuevo S5 Skincare Contorno de Ojos es una solución 3 en 1.

Está formulado para combatir:

-Bolsas

-Ojeras

-Arrugas

Contiene extractos del amazonas de Pfaffia, Marapuma y Lirio Blanco ayudan a combatir el aspecto de las ojeras. Las Glicoproteínas Antárticas reducen la apariencia de las arrugas y el ácido hialurónico las rellena e hidrata.
Es apta para todo tipo de pieles.

48,00

Availability: Solo quedan 1 disponibles

Ver detalle

S5 Skincare Contorno de Ojos

El nuevo S5 Skincare Contorno de Ojos es una solución 3 en 1. Sus 20ml están formulados para luchar contra las ojeras, las bolsas y las arrugas. Contiene extractos del amazonas de Pfaffia, Marapuma y Lirio Blanco ayudan a combatir el aspecto de las ojeras. Las Glicoproteínas Antárticas reducen la apariencia de las arrugas y el ácido hialurónico las rellena e hidrata.

Recomendado para todo tipo de pieles.

¿Qué ingredientes contiene el S5 Skincare Contorno de Ojos?

  • Pfaffia, Marapima y lirio Blanco. Es una mezcla de plantas amazónicas que ayudan a reducir la mincroinflamación de la zona del contorno de ojos. . Estudios clínicos demuestran que reduce el tono de las ojeras un 122% y rebajan las bolsas suavizando la inflamación. También incrementa la producción de colágeno, mejora la firmeza y reduce arrugas.
  • Glicoproteínas Antárticas. Estas glicoproteínas que podemos encontrar en el S5 Skincare Contorno de Ojos son producidas por una bacteria encontrada en un glaciar de la región antártica. Estas proteínas naturales reducen en un 44% la apariencia de las arrugas, y aumentan en un 128% la producción de colágeno tipo 1 así como la hidratación en un 45% y protegen la piel de frío extremo.
  • El ácido hialurónico de bajo peso molecular ayuda a reducir las arrugas. Es clave en un S5 Skincare Contorno de Ojos para un aspecto más fresco y mejora el tono de la piel. De bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel e incrementa la producción de colágeno

¿Cómo aplicar el S5 Skincare Contorno de Ojos?

Aplicar el S5 Skincare Contorno de Ojos mañana y noche sobre la piel limpia con un limpiador según tu tipo de piel, si es sensible con Neutralise de S5. Después hidratar con tu crema hidratante favorita, como por ejemplo la Serenity de S5.

Ingredientes

Aqua (water), Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Cellulose, Isoamyl Laurate, Glycerin, Microcrystalline cellulose, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Parfum (Natural fragrance), Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*

Información adicional

Marca

S5 Skincare

Tipos de piel

grasa/mixta, muy grasa, normal/mixta, normal/seca

1 valoración en S5 Skincare Contorno de Ojos

  1. Avatar
    5 out of 5

    Fina Anglada

    Desde el primer momento me encantó este contorno de ojos. Hidrata muchísimo y “no pica”, importantísimo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.