Rose Absolute Eye Cream Aromatica
Contorno Ojos Natural

Rose Absolute Aromatica Contorno de Ojos

Contorno de ojos Rose Absolute Aromatica antiedad y nutritivo con aceite de rosa bulgaria y de argán.

El contorno de ojos Rose Absolute Aromatica es un una crema para tratar los signos de la edad relacionados con la piel madura o con estrés por el ritmo de vida.

Notarás que las ojeras se aclaran y las ojeras serán imperceptibles. Te ayudará a disimular las líneas de expresión y notarás tu piel hidratada durante todo el dia.

15g apto para todo tipo de pieles.

34,95

Availability: Solo quedan 2 disponibles

Ver detalle

Rose Absolute Aromatica Contorno de Ojos

¿Cómo es el Contorno de Ojos Rose Absolute Aromatica?

El contorno de ojos Rose Absolute Aromatica es un una crema para tratar los signos de la edad relacionados con la piel madura o con estrés por el ritmo de vida.

Notarás que las ojeras se aclaran y las ojeras serán imperceptibles. Te ayudará a disimular las líneas de expresión y notarás tu piel hidratada durante todo el día.

¿Qué contiene el contorno de ojos de Aromática de la línea Rose Absolute?

Este contorno contiene aceite de rosa de bulgaria, aceite de argán y aloe vera. Te encantará si estás buscando un contorno para incorporar un cuidado antiedad a la rutina. Después de la rutina de limpieza del rostro, aplicar una cantidad adecuada de producto en el contorno de los ojos masajeando en círculos.

Nutre intensamente la zona, de manera suave. Piel jugosa y muy hidratada.

¿Cómo aplicar el Rose Absolute Aromatica Contorno de Ojos?

Aplicar mañana y noche el Rose Absolute Aromatica Contorno de Ojos después del sérum facial de Rosa damascena. Masajear una pequeña cantidad de producto alrededor del contorno de ojos hasta su total absorción.

Sin parabenos, colores y fragancias sintéticas, ingredientes derivados de animales, aceite mineral, gluten y ftalatos. No testado en animales.

Ingredientes

**Aloe Barbadensis Leaf Extract, *Octyldodecanol, *Propanediol, *Caprylic/Capric Triglyceride, *Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Niacinamide, *Arachidyl Alcohol, *Behenyl Alcohol, *Arachidyl Glucoside, *Betaine, 1,2-Hexanediol, Limnanthes Alba Seed Oil, *Cetearyl Glucoside, *Sorbitan Olivate, *Cetearyl Alcohol, **Theobroma Grandiflorum Seed Butter, **Sambucus Nigra Fruit Extract, **Phyllanthus Emblica (Amla) Fruit Extract, **Calendula Officinalis Flower Extract, **Rosa Canina Fruit Extract, **Rubus Idaeus Leaf Extract, Verbena Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, **Butyrospermum Parkii Butter, **Copernicia Cerifera Wax, ★Rosa Damascena Flower Oil, Xanthan Gum, Adenosine. *Ecocert Certified Natural **From Organic Farming ★ Pure Essential Oil

Información adicional

Marca

Aromatica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rose Absolute Aromatica Contorno de Ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.