Contorno de ojos y labios Ere PerezContorno de ojos y labios Ere perez 2
Bálsamo Natural Facial

Contorno de ojos y labios Ere Perez

Vaya, sentimos no tener stock de este producto. Pronto volveremos a tenerlo disponible. Disculpa las molestias.

Antiarrugas e hidratación para el contorno de ojos y labios Ere Perez

Este contorno de ojos y labios Ere Perez es una crema fundente muy hidratante que nos sirve para reparar y rejuvenecer la mirada y la expresión de los labios.

-Ayuda a mitigar y disimular los signos del envejecimiento.

-Corrige y trata las arrugas del contorno de ojos y de los labios

-El contorno de ojos y labios Ere Perez hidrata con la manteca de frutas y los ingredientes botánicos.

-Antioxidante que restaura, repara y es antiedad.

-Mejora la microcirculación para una mirada más joven y sin ojeras.

10g

25,45

Availability: Agotado

Añadir a la lista de espera

Contorno de ojos y labios Ere Perez

¿Qué beneficios me aporta el Contorno de ojos y labios Ere Perez?

Este contorno de ojos y labios Ere Perez es ideal para mitigar y disimular los signos del envejecimiento del contorno. Con un mismo producto podemos corregir y tratar las arrugas del contorno de los ojos y los labios lo que lo hace un producto multiusos muy útil.

Es una muy buena hidratante en forma de manteca de frutas y muchos ingredientes botánicos que aporta vitaminas, antioxidantes, restaura y repara y es antiedad. Esta es una textura fundente que rejuvenece la piel y ayuda a difuminar las arrugas de expresión.

Con el contorno de ojos y labios de Ere Perez notarás la piel más lisa y reparada. Contiene flavonoides que ayudan a mejorar la microcirculación que ayudan a una mirada más joven y sin ojeras.

¿Cómo usar el contorno de ojos y labios Ere Perez?

Será ideal aplicarlo durante la rutina de día y de noche sobre la piel limpia, seca e hidratada. También puedes usarlo como una mascarilla hidratante y conseguir un efecto anti-ageing total.

Tanto puede ser usado como por el contorno de ojos o de labios o incluso como mascarilla nocturna.

Se puede aplicar en la zona del contorno inferior de los ojos y sobre los labios tantas veces como se requiera. A modo de mascarilla durante la noche tiene grandes propiedades sobre las arrugas de expresión.

¿Qué ingredientes encontramos en el contorno de ojos y labios Ere Perez?

  • Contiene Arándano Rojo que es un potentísimo antioxidante para la piel. Con el uso la piel luce espléndida, brillante y con mucha flexibilidad. El contorno de ojos y labios luce más saludablem firme y liso. El arándano rojo contiene una gran cantidad de vitamina C lo que estimula la produccuón de colágeno, reafirma tejidos y aporta luminosidad. Además le aporta al contorno de ojos y labios Ere Peres efectividad para mejorar bolsas y ojeras ya que refuerza la microcirculación sanguínea.
  • El extracto de pepino es conocido de siempre para combatir las bolsas. Reduce el tamaño de los poros y las arrugas. Rejuvenece y regenera tejidos. Elimina y descongestiona la zona del contorno de ojos.
  • El aceite de almendras dulces que contiene la crema fundente de Ere Perez hidrata y reafirma. Acondiciona todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas como es la zona del contorno de ojos y de los labios. Con una gran cantidad de vitamina E y B suavizan los tejidos. Reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión.

En este contorno hidratante y antiedad contiene ingredientes antioxidantes, hidratantes y antiedad para un efecto reparador para el contorno de ojos y labios.

  • El cacao oxigena y rejuvenece gracias a sus propiedades antioxidantes. Mejora la hidratación y favorece un aspecto más luminoso de la piel. Gracias a la cafeína y a la teobromina eliminan la retención de líquidos y grasas.
  • El aceite de coco es clave para reparar la piel y lucirla radiante. Es reparador e hidratante ideal para el contorno de ojos y labios.
  • El extracto de Calendula ayuda al contorno de ojos y labios de Ere Perez a darle propiedades antiiflamatorias y curativas. Elimina rojeces y manchas.
  • El extracto de té verde mejora la capacidad de defensa de las células, antiinflamatorio y con un potente efecto antioxidante. Por esto con la crema fundente de Ere Perez en la zona del contorno de ojos y labios al ser una zona tan delicada alivia y rejuvence la mirada
Ingredienes

Water, glycerin, caprylic/capric triglyceride, glyceryl stearate, cetearyl olivate, almond (prunus amygdalus dulcis) sweet oil, coconut (cocos nucifera) oil, sorbitan olivate, shea (butyrospermum parkii) butter, cocoa (theobroma cacao) butter, squalene, tocopherol (vitamin e), levulinic acid, olive (olea europaea) oil, cucumber (cucumis sativus) fruit extract, green tea (camellia sinensis) leaf extract, calendula (calendula officinalis) flower extract, cranberry (vaccinium macrocarpon) fruit extract, resveratrol, glyceryl caprylate, lactic acid, p-anisic acid, potassium stearate, sodium hyaluronate, sodium hydroxide.

Información adicional

Marca

Ere Perez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de ojos y labios Ere Perez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *